Incendio consume departamento en condominio de La Ligua: causa habría sido falla eléctrica

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.722
1.150
8
Chile
social-incendio-departamentos-la-ligua-1200x633.png

Un departamento de un bloque de condominios en La Ligua fue consumido por un incendio que auditores captaron en video. La emergencia ya se encuentra controlada

Un incendio estructural destruyó un departamento en un condominio de La Ligua, en la región de Valparaíso. La causa habría sido una falla eléctrica.

Se trata de un siniestro ocurrido en el bloque de condominios Millahue del sector San Expedito, el que afectó a una vivienda situada en el tercer piso de la estructura.

Al menos cuatro unidades de Bomberos y personal de Carabineros de la comuna acudieron al lugar, en calle Salamanca con Aravena Williams. Al momento, la emergencia ya se encuentra controlada.

Falla eléctrica​

En conversación con Radio Bío Bío Valparaíso, el alcalde Patricio Pallares confirmó que un departamento terminó completamente quemado.

Añadió que preliminarmente, la causa del incendio habría sido una falla eléctrica en la vivienda. Pese a ello, no se registraron heridos.