Perú Incendio consume almacén de ferretería en Jaén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
5cfa82fac1438.jpeg

El fuego se extiende a las viviendas aledañas al local. Personal de la Compañía de Bomberos se les complica controlar el fuego debido a que solo cuenta con una cisterna de agua. Tres pisos del local ya se encuentran comprometidos.

Un incendio de código 3 se reporta en el almacén de la ferretería "San Juan", ubicada en el pasaje Los Olivos de la ciudad de Jaén, región deCajamarca.

Mediante su cuenta de Twitter, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú ( CGBVP) indica que tres pisos del local ya se encuentran comprometidos.

D8eCfqfWkAEGMfe.jpg


De acuerdo a Canal N, ahora el fuego se extiende a las viviendas aledañas al local. Hasta el momento se reportó personas que han resultado con heridas leves y los daños materiales son cuantiosos.

El referido medio agregó que al personal de los Bomberos tienen complicaciones para controlar el fuego debido a que solo cuenta con una cisterna de agua, lo que es insuficiente para controlar la emergencia.

Los vecinos tratan de poner a buen recaudo sus pertenencias y ayudar a la labor de los hombres de rojo apoyando con baldes de agua. Los Bomberos coordinan el apoyo con las compañías de Bagua y Utcubamba.

5cfa82faddc26.jpeg


video en el link