INCENDIO CAMIÓN GASOLINA CATAPILCO

J

janus

Visitante
Dice la nota aparecida en varios medios que fueron los bomberos de distintos Cuerpos quienes controlaron el incendio, pero al parecer fue la unidad donde trabaja RAESGO....con la ayuda de bomberos.

¿Quién sabe algo mas?

Saludos
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
creo q fur la ligua, zapallar, puchuncavi y quintero(no se si de la 2° que es la de raesgo)


yo soy de el CBpuchuncavi pero nuestro comandantito mando a la primera nomas. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
correccion: tambien fue al lugar la UNIDAD DE EMERGENCIA de la empresa CODELCO DIVICION VENTANAS, ahi es donde raesgo trabaja
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Buenas las fotos, yo lo vi en las noticias,pero un poco no mas.
Alguien sebe mas detalles de la emergencia, como se trabajo, unidades que fueron al lugar, numero de cpmpañias,procedimiento, etc.
Se agradece aporte.
 
J

janus

Visitante
A esa unidad me refiero, es la única que está tirando espuma en los caudales que corresponde, los demás fueron casi de "arroz graneado", al parecer el agua se la entregó el Z de Viña.

Saludos
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Oigan, hoy conversabamos en mi Unidad (AHHH) y nos npreguntabamos y el Conductor????

Hubieron heridos, muertos que paso ???

Paz.
 
H

hbpositivo

Visitante
MMM...Bomberos sin Esclavinas tambien veo en la Foto, muy muy muy malo. Ni que decir del "Gordy Guagui" que aparece sin equipo de protección.

Y que paso que esta noticia no apareció en la Portada principal del Foro?¡?¡?¡?¡..."Pilas, Pongale Pilas"
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
verdugo CBPA dijo:
Oigan, hoy conversabamos en mi Unidad (AHHH) y nos npreguntabamos y el Conductor????

Hubieron heridos, muertos que paso ???

Paz.


el conductor quedo practicamente ileso, ya que salio del camion antes que se incendiara



¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que ese ahhh????????
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
firefighterventenas dijo:
verdugo CBPA dijo:
Oigan, hoy conversabamos en mi Unidad (AHHH) y nos npreguntabamos y el Conductor????

Hubieron heridos, muertos que paso ???

Paz.


el conductor quedo practicamente ileso, ya que salio del camion antes que se incendiara



¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que ese ahhh????????

Es verdad que es apellido ¿Cuevas? jejjeje.

Ahora en serio. Gracias.

Paz.
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
efectivamente asistio la unidad Hazmat de mi trabajo, yo no fui ya que estaba con descanso.

En el foro noticias publique varias fotos del trabajo realizado por nuestra unidad. Segun informacion que yo manejo cuando nuestra unidad lego al lugar los bomberos estaban tirando agua y se les habia acabado la espuma.

En las fotos de puede apreciar nuestra unidad aplicando espuma con el monitor fijo de la unidad lo que logro bajar rapidamente el incendio.

Con respecto a bomberos la unidad de mi compañia no fue despachada al lugar.

en este link pueden ver las fotografias.

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=7185

Saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
pobre camion de gasolina catapilco yo diria que tapalpi-o el pobre camion jajajaja ya chau