
Un ataque armado esta mañana cometido presuntamente por policías y civiles armados dejó al menos a seis personas muertas, incluidos dos niños, cuando incendiaron una propiedad de tres pisos, de acuerdo con información preliminar.
El incendio provocado ocurrió en el barrio Carlos Marx, en una propiedad de tres pisos, donde se fabrican y se venden colchones y habitaba una familia. Algunos de los miembros de ese núcleo se salvaron al salir a tiempo de la casa, pero los otros cuatro no lograron evitar la tragedia.
"Qumaron a mi familia, a mi mamá, mis niños...", dijo una mujer, no identificada hasta ahora, en una tranmisióin al referirse a las personas quemadas en la propiedad de tres pisos.
Los bomberos, en un comunicado, dijeron que entre los muertos hay cuatro adultos (dos hombres y dos mujeres) y tres niños.
Esto ocurrió de la rotonda la Virgen 4 cuadras al este, en el barrio Carlos Marx, donde incendiaron una

propiedad de tres pisos, donde venden colchonetas, y casas aledañas sufrieron daños.
Además, vecinos aseguran que cuando salieron a ayudar para apagar las llamas, habrían sido replegados a balazos.
Habitantes cercanos al lugar dijeron que al momento del incendio, los habitantes de la casa se encontraban aún en el interior y preliminarmente se reportan 4 personas muertas.
Videos muestran cuando los bomberos daban primeros auxilios a un niño, mientras una mujer lloraba y gritaba por la desesperación.
Además, los civiles armados destruyeron una funeraria que está de la rotonda La Virgen, una cuadra al este, cerca de la propiedad de tres pisos quemada.





https://www.elnuevodiario.com.ni