Trece compañías de bomberos se desplegaron en el lugar para combatir las llamas y prevenir su propagación.
La tarde de hoy, Bomberos de Santiago respondió a una tercera alarma de incendio en la comuna de Estación Central. La emergencia tuvo lugar en una oficina de la empresa de transporte, Pullman Bus, ubicada entre las calles San Francisco de Borja y San Javier.
Según información preliminar, un total de trece compañías de bomberos se desplegaron en el lugar para combatir las llamas y prevenir su propagación. Imágenes capturadas por diversos registros visuales mostraron la intensidad del incendio, que tuvo lugar en las cercanías del terminal de buses.
El comandante Giorgio Trombell brindó detalles sobre el incidente, indicando que el fuego afectó tanto a oficinas como a dormitorios de la empresa Pullman Bus, donde choferes y auxiliares descansaban. Afortunadamente, todas las personas que se encontraban en el interior del edificio pudieron ser rescatadas a tiempo.
La labor de rescate no estuvo exenta de dificultades, ya que algunas personas quedaron atrapadas en el lugar. Sin embargo, los equipos de bomberos lograron sacarlas del edificio y trasladarlas a un lugar seguro.
Finalmente, el incendio fue controlado por los bomberos después de una ardua labor. Actualmente, los equipos de emergencia se encuentran realizando diligencias para evaluar los daños en el recinto afectado, determinar las causas del incendio y descartar la presencia de personas lesionadas. La rápida y efectiva respuesta de los bomberos contribuyó a minimizar los riesgos y evitar mayores consecuencias en esta emergencia.

Incendio afecta a oficina de Pullman Bus en Estación Central
Trece compañías de bomberos se desplegaron en el lugar para combatir las llamas y prevenir su propagación.