Incendio afecta a motel en el centro de Santiago

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
DMg7UQwW0AIVM3l.jpg


Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para controlar las llamas. Tres parejas que se encontraban en el interior lograron evacuar sin resultar lesionados.

Un incendio estructural afectó a un Motel de dos pisos ubicado al costado oriente en la calle Amunátegui, en el centro de Santiago, en las cercanías de la Torre Entel.

Las llamas emanaron desde el segundo piso del inmueble, y se habría originado por una falla eléctrica.

El Coronel de Prefectura Central Norte de Carabineros, Sergio Carrasco, aclaró a24 Horas que "habían solamente tres parejas en el local, pero lograron salir rápidamente".

DMg6h4tWsAErmlC.jpg


DMg7UUOXcAEkWAm.jpg


DMhDkNaX0AA65uP.jpg



Fuente y video en: http://www.24horas.cl/nacional/incendio-afecta-a-motel-en-el-centro-de-santiago-2538570
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
no se puede hacer nada piola estos días jajaja

Hace años en un incendio de un motel de la salida sur, nos encontramos con un Voluntario de una compañía que no voy a nombrar pero tiene su cuartel en el barrio de Las Ánimas, arrancando con muy poca ropa de la llamas :D, se fue rajado en su colectivo y al rato el muy breas volvió de uniforme de trabajo, que manera de agarrarlo pal web... a ese pobre cristiano jajajaja...de su acompañante mejor no preguntes jajajaja.
 

bombezon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
13 Ago 2008
778
210
3
Que pasa si hubiera que rescatar a 15 personas, el canastillo sube y baja varias veces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elkete

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que pasa si hubiera que rescatar a 15 personas, el canastillo sube y baja varias veces?

Pensè que era un 5to o 6to piso....no está demás la seguridad, pero en caso de necesidad una escala simple bastaba. Obviamente con mas gente es cosa de dejar la torre quieta.

Ese canastillo tiene puertas laterales, o sea se podría haber dejado el piso del mismo a la altura del marco de la ventana para que pasaran caminando, más todavía con el operador de la torre ahí mismo. Cuando vi el video pensé que si se resbalaba alguno de los tórtolos, pasaba de largo al suelo.

Preocupante pensar para el caso de víctimas con problemas de movilidad y que también el operador no tuviera conocimientos del tema....podría haber sido un no vidente, alguien con parkinson, etc....una situación con los equipos para resolverla con facilidad podría haber terminado en tragedia.
250117_Magirus_Korb.jpg