Incendio afecta a local comercial en pleno centro de Quellón

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
file_20181226172502.jpg

En el lugar trabajan voluntarios de bomberos de la ciudad para el control y extinción de las llamas.

El siniestro afecta al local comercial donde se ubica la frutería La Vega Chilota. Dicho inmueble está emplazado en calle Ladrilleros con Ramón Freire.

Los voluntarios de bomberos de la ciudad, trabajan para que las llamas no se propaguen a locales comerciales aledaños en un incendio catalogado como estructural.

soychiloe.cl
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En la vivienda afectada vivían junto a su familia 2 hermanos, voluntarios de la primera compañía que resultaron damnificados.
Trabajaron 5 compañías.



Incendio destruyó dos locales comerciales y viviendas en el centro de Quellón
diciembre 26, 2018 elquellonino

Por causas que se investigan, un incendio que comenzó en la parte posterior de una frutería La Vega Chilota ubicada en pleno centro de la comuna de Quellón, se propagó hasta el segundo piso de un inmueble donde existe un supermercado D’Pronto y una casa habitación en el segundo piso.
Los residentes, vecinos y transeúntes que estaban en lugar, unieron esfuerzos para sacar las pertenencias desde el interior de los inmuebles, mientras que la totalidad las compañías del Cuerpo de Bomberos de Quellón combatieron por más de una hora las llamas que amenazaban con propagarse hasta el primer piso donde está el supermercado.
Aunque no se sabe con exactitud cuál habría sido el origen del siniestro, los locatarios y residentes estiman pérdidas millonarias en los locales comerciales y las viviendas afectadas.
Nota Canal 2:


Fuente: elquellonino.cl