Incendio afecta a cuatro locales comerciales camino a Melipilla

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
incendio.JPG

Un incendio de grandes proporciones afectó esta madrugada a cuatro locales comerciales en camino a Melipilla, dejando pérdidas millonarias.

De acuerdo a la información entregada por el equipo de 24 Horas en la zona, el siniestro consumió los recintos, teniendo a una distribuidora de objetos automotrices con la mayor cantidad de daños.

En paralelo hay una vivienda, posiblemente habitada por ciudadanos extranjeros, que resultó con daños por la emergencia.

La situación no dejó personas heridas, y debió ser socorrida por diversas compañías de Bomberos de Padre Hurtado y Peñaflor.

Las primeras pericias dan cuenta que tres vehículos resultaron quemados, ya que estaban dentro de los locales.

24horas.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
Violento incendio consumió tres locales comerciales y 10 vehículos en Padre Hurtado

incendio3-730x350.jpg


Un incendio estructural consumió tres locales comerciales ubicados en camino a Melipilla, casi al llegar a Tercera Avenida, en la comuna de Padre Hurtado.

Debido a la emergencia registrada durante la madrugada de este jueves, el tránsito fue interrumpido en este sector hacia la costa.

Tras la segunda alarma de incendio, al lugar llegaron los Cuerpos de Bomberos de Maipú, Padre Hurtado y Peñaflor, quienes combatieron este violento fuego, el que se encuentra controlado.

Lo más complicado del siniestro fue el ingreso a las dependencias, ya que en el lugar habría un taller mecánico y un local de venta de alimentos de mascotas que son herméticos, complicando la labor de los voluntarios.

Además, según comentó personal de emergencias, tras estos locales comerciales siniestrados, habrían viviendas de personas en su mayoría de nacionalidad haitiana, quienes perdieron la totalidad de sus pertenencias debido al fuego.

El comandante Marcos Moya Cofré del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor, señaló que son tres los locales afectados, entre uno de ellos una mueblería y dos talleres mecánicos, además de 10 vehículos destruidos.

Además, precisó que se están evaluando las personas que vivían en los locales comerciales, específicamente en la mueblería, lo que es parte de la investigación.

En esta misma línea, señaló que en la emergencia trabajó la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Peñaflor y Padre Hurtado, solicitando apoyo a Maipú y otras compañías vecinas.

Finalmente, no se registraron lesionados tras la emergencia.

incendio1-1.jpg


incendio2.jpg


incendio3.jpg


biobiochile.cl