Incendio afectó una sucursal del Banco Estado ubicada en la comuna de Peñalolén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
ejdxb5kxyaaqnxx-750x400.jpg

Un incendio afectó a una sucursal del Banco Estado en la comuna de Peñalolén, en la intersección de la avenida Grecia con Mariano Sánchez Fontecilla, donde los propios residentes del sector se percataron de la situación.

La emergencia provocó la movilización y trabajo de varios grupos de Bomberos y equipos de emergencia del sector, quienes pudieron controlar el fuego.

Según indican los voluntarios que llegaron al lugar, el incendio se adjudica de manera preliminar a las manifestaciones que se realizaron en la zona.

En en momento se usó una escalera telescópica para controlar las llamas en el techo y evitar la propagación de estas a los locales comerciales que se encuentra cerca, donde Bomberos trabajó hasta altas horas de la noche.

 

MariaNel

Postulante
Miembro
18 Oct 2021
1
0
1
Increíble noticia, no sabia que eso había ocurrido en algún momento. De hecho, estoy tratando de recopilar información acerca de Banco Estado respecto a temas de seguridad e infraestructura y al mismo tiempo estoy publicando datos relacionados del Banco en esta web: askbcestado.com