Incendio afectó tres viviendas y dejó siete personas damnificadas en sector Rahue Alto de Osorno

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
file_20210916192706.jpg

El fuego partió en una casa de dos pisos y se propagó hacia dos interiores. Las causas están siendo investigadas.

Un violento incendio destruyó una vivienda ubicada en avenida Real con calle Ancud, en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno, alrededor de las 19 horas de este jueves.




A las 19:10 horas, Bomberos dio la alarma y despachó sus carros para iniciar las labores en el sector, debido a que existía riesgo de propagación.




El fuego partió en una casa de dos pisos y alcanzó a dos inmuebles interiores. En total, 4 personas habitaban la vivienda principal, mientras en las otras residían una adulta mayor con una menor de edad y, en la tercera, otra mujer de la tercera edad.




Debido a la voracidad del siniestro, la estructura donde se originaron las llamas quedó destruida y las dos restantes resultaron con daños entre un 40% y 50%.




“Se dio una segunda alarma por el lugar geográfico en el que estaban ubicadas, porque había inminente peligro que se propagara el incendio. La hora ayudó a que la alarma sea rápida, los carros llegaron pronto, pese a ello debemos lamentar daños importantes”, explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar.




Por este hecho no hubo lesionados. El Departamento Técnico de Bomberos trabaja en establecer las causas.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Osorno/Policial/2021/09/16/723607/incendio-vivienda-osorno-rahue-alto.aspx