Incendio afectó galpón y silo en fundo de Frutillar

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
El siniestro se produjo en el sector de Cancha Rayada cercano a la localidad de Casma

DSC_0232.jpg


Pérdidas millonarias dejó como saldo un incendio que afectó dos construcciones al interior de un fundo en la comuna de Frutillar. Se trata de un galpón y un silo que estaban emplazados en el fundo “Casa del Medio”, en el sector de Cancha Rayada, en las cercanías de Casma.

Por causas que se investigan, el fuego se declaró alrededor de las 8 de la mañana de ayer y que afectó las dos construcciones de material ligero. En el lugar trabajaron varias compañías del cuerpo de Bomberos de Frutillar, al mando del primer comandante, David Arellano.

El oficial de bomberos dijo que los primeros en llegar al lugar fueron los voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Casma, los cuales evitaron que el fuego se propague a construcciones colindantes.

Al lugar también llegó el encargado de la oficina de emergencias de la Municipalidad de Frutillar, Osvaldo Ojeda, quien confirmó que no hubo personas lesionadas, ni víctimas fatales. Por su parte, personal de Carabineros constató que hay seguros comprometidos, por parte del propietario del fundo, Martin Nannig. Los antecedentes del caso fueron derivados a los tribunales respectivos.

1446129709_silofrutillar_6.jpg


Fuente: http://eha.cl/2015/10/incendio-afecto-galpon-y-silo-en-fundo-de-frutillar/