Incendio afectó a dos viviendas y dejó a ocho damnificados en Puerto Montt

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.925
1.125
8
Chile
whatsapp-image-2019-11-12-at-08-38-32-750x400.jpeg

En la mañana de este martes, un incendio afectó a dos viviendas en la población Antonio Varas Norte en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, por este hecho resultaron ocho personas damnificadas.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para trabajar en el siniestro y evitar su propagación a más viviendas colindantes.

Según indicó el comandante de los volutarios, Boris Jonhson, existirían daños a una tercera vivienda y en la casa donde inició el fuego no habían personas en el hogar.

En tanto, los habitantes de la otra estructura afectada lograron escapar, por lo que de manera preliminar no se registran lesionados.

Se desconoce cuales fueron las causas del incendio, el que tendrá que ser materia de investigación para el organismo pertinente.


whatsapp-image-2019-11-12-at-08-38-33-1200x675.jpeg


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.925
1.125
8
Chile
Incendio destruyó dos viviendas en antiguo barrio de Puerto Montt

La causa del incendio no se ha establecido y se continúa con los peritajes.
Hay al menos 10 personas damnificadas.

foto_0000000120191112112353.jpeg


Dos viviendas resultaron dañadas en su estructura en un incendio que ocurrió esta mañana en calle Traumen de la población Antonio Varas Norte.

Fueron al menos 10 los damnificados que dejó este incendio que obligó activar una segunda alarma por parte del cuerpo de Bomberos de la ciudad, tras advertir el riesgo de propagación hacia inmuebles colindantes.

Boris Jonhson, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, dijo que a la llegada de la primera máquina la situación era grave porque había un incendio declarado.

Jonhson explicó que "tuvimos propagación en una segunda vivienda y también daños en una tercera. En la parte posterior también hay viviendas pero no están afectadas".

Nelson Valderrama, vecino del sector, relató que "ya me iba a mi trabajo, por mi ventana veo las llamas y salgo corriendo a pie pelado y ya estaba todo envuelto en llamas, una casa y la segunda comprometiéndose. Empezamos a ayudarle a los vecinos".

Los inmuebles, ambos de dos pisos, vieron el fuego concentrado en el segundo nivel principalmente, el que fue extinguido por voluntarios de la segunda, tercera, cuarta y séptima compañías de Bomberos.

cooperativa.cl