Incendio afectó a bodega de céntrico supermercado de Viña del Mar

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
foto_0000000720191112174102.png

La totalidad del Cuerpo de Bomberos fue convocada para asistir a esta emergencia en el supermercado Santa Isabel, que amenaza con propagarse a inmuebles aledaños.
Siete unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar trabajaron en un incendio estructural declarado en el supermercado Santa Isabel de calle Valparaíso, frente a la plaza Sucre.

Este establecimiento comercial fue saqueado en los minutos previos, luego que un grupo importante de antisociales rompiera los acceso e hiciera ingreso para robar especies desde su interior.

Bomberos informó que la totalidad del cuerpo avanzó hacia esta emergencia, registrada en la bodega del supermercado ubicado en pleno corazón de la Ciudad Jardín.

A la llegada de la unidad 13, un par de vándalos lanzó piedras hacia el carro, lo que fue reprochado por el resto de la multitud, que recibió con aplausos a los voluntarios.

Otra situación registrada en este siniestro tuvo relación con la dificultad de Bomberos para acudir a la emergencia, ya que el acceso por avenida Libertad se encontraba bloqueado.

Luego de algunos minutos, Bomberos señaló que la emergencia pudo ser controlada, por lo que se trabajó en la remoción de puntos calientes.

Cabe señalar que miles de personas llegaron hasta la plaza Sucre para manifestarse en el marco de la Huelga General convocada por una serie de sectores productivos del país, a raíz del estallido social.