Incendio afectó a vivienda en Puerto Varas

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.774
1.122
8
Chile
d9c90d62-07c2-4b64-b9c6-d81f5fa27feb-635x400.jpg

En investigación está el incendio que destruyó una casa de un piso en el Cerro de las Antenas, en Puerto Varas. Bomberos tuvo dificultades para llegar ya que el incendio se produjo en una cuesta sin salida.

Fue una vivienda de un piso y material ligero ubicada en la calle Los Himalayas, hasta donde llegaron los voluntarios para desplegar esfuerzos en la búsqueda de quien pudiese estar lesionado junto con evitar la propagación del fuego.

Para acceder al sitio de la emergencia, bomberos tuvo que sortear la complicada cuesta de piedra que hay que en el sector, junto con enfrentar la falta de grifos con las máquinas y sus estanques de agua.

El comandante de bomberos en Puerto Varas, Victor Mondaca, relató que fueron avisados al número 132 de que la vivienda ardía en su totalidad

Fernando Cassanelo, encargado de la oficina de emergencias en la comuna, comentó que la propietaria no estaba en la casa cuando ocurrió el incendio, ya que se encuentra hospitalizada.

Desde el municipio puertovarino ofrecieron ayuda de emergencia para los damnificados, destinándose ayuda a fin de que puedan recuperar, en parte, lo perdido por el incendio.