
El siniestro fue controlado por los Bomberos de Aragua. Se desconocen las causas que originaron las llamaradas
La mañana de este miércoles se incendió el depósito de Cantv, ubicado en la avenida Maracay, adyacente a la Redoma del Avión, siniestro que no dejó heridos que lamentar, situación controlada por los efectivos de los Bomberos de Aragua.
Se conoció que a las 10:30am el material desincorporado de la empresa de telecomunicaciones, se incineró por causas que aún se desconocen. El fuego consumió cables, computadoras y demás equipos que no funcionaban, hasta abarcar 40 metros de longitud por 10 metros de ancho.
Al sitio llegaron más de 40 bomberos al mando del coronel Óscar Romero, primer comandante del cuerpo bomberil de la entidad, quien informó que dispusieron ocho unidades móviles para sofocar las llamaradas. Indicó que los trabajadores de la empresa y demás compañías cercanas desalojaron inmediatamente las instalaciones, para evitar mayores consecuencias.
“Los muchachos se activaron para mitigar el incendio que se propagó rápidamente por el tipo de material que allí se conservaba, no hay personas heridas y hasta ahora se registran solo pérdidas bienes materiales”, explicó el coronel Romero.
La quema de los materiales generó una gran nube de humo gris, lo que llamó la atención de muchos peatones y choferes que detenían su andar para observar de cerca y fotografiar el siniestro, por lo que se originó retención vehicular por un par de horas.
Tras la acción de los bomberos, el incendio fue controlado en su totalidad y ahora las autoridades investigarán las causas que motivaron el suceso.






http://elperiodiquito.com