Imagenes para el recuerdo

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
41
Todos tenemos imagenes del recuerdo de nuestras compañías, incluso de años en los que a lo mejor nosostros aun ni siquiera existiamos, bueno los invito a compartir, estas imagenes para el recuerdo, que tienen de sus respectivas compañías: cuarteles, carros, emergencias, personas, etc....

Esta foto es de mi compañía, ayudando en una inundación que afectó al sector de San Vicente (Talcahuano), en el año 1972.

1972emergenciasvicif8.jpg
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Estimados amigos:

Cuando vi por primera vez esta foto me caló profundamente. Está en el libro "Catástrofe en el Paraíso" de Luis Hernández Parker y corresponde a los actos de solidaridad con motivo del gran terremoto de 1960 en el Sur de Chile y he deseado compartirla con ustedes, brindando a la vez todo mi aprecio a quienes llevan en el alma el espíritu bomberil y desarrollan su acción aún en las más precarias condiciones.

 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Con motivo del Centenario de la instauración de un pabellón patrio, en 1912 de realizaron una serie de actividades de celebración. El Cuerpo de Bomberos de Santiago participó en alguna de ellas:


En el Parque Forestal




En la elipse del Parque Cousiño (Desfila la Escuela Militar)