IFSTA.- Fundamentos de la Lucha Contra Incendios

N

Nelson Ojeda

Visitante
Tengo 5

No te sirve la 4ta edicion en Ingles? tengo 5 libros... Suerte en la busqueda de la 5ta, se la puedes encargar a alguien que viaje seguido Chile - USA. Con Academia Abierta nos ofrecimos a traducir la 5ta edicion al espaniol, sin embargo el pretexto que uso IFSTA es que no hay mercado para realizar tal inversion.

Dos semanas atras fui a IFSTA en Stillwater, OK (1 hora y media de mi casa)... en bodega tienen aun un monton de copias de la 4ta edicion, y ellos no quieren realizar costos de distribuicion por miedo a no poder venderlos... nosotros los estamos pidiendo para el curso FF1-2 que Academiaabiertaparabomberos.org quiere impartir en espaniol...

He tratado de explicarles que existe un mercado pero, las pruebas son dificiles de mostrar, ya que ellos no conocen la realidad, de Chile por ejemplo. Es usual para ellos venderlos en Venezuela, pero con la situacion actual entre estos dos Gobiernos, es dificil que les resulte.

Si te sirven en Ingles, avisame.

Nelson

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

La tengo hace tiempo como libro en Ingles y PDF en Español,

Trate de darte el link de Rapidshare donde lo tenia almacenado, pero me saltaba un error.

Cuando tenga tiempo lo subire (tarda como una hora) te enviare el link por MP.

Saludos

.

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
oye akron seria tam hamable de enviarmelo a mi
xfa de antes manos muchas gracias

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Amigo: Ojala te sirva, en mi caso me cobraban el 2003 aproximadamente 96.000, puesto en Chile el problema era el giro que no habia donde efectuarlo solo enviar giro lo que era agregar $25.000, al final me lo trajero de regalo amigos.

Contact Information

IFSTA Headquarters and FPP Offices

Mailing Address:

Fire Protection Publications
Headquarters for the International Fire Service Training Association
930 N. Willis
Stillwater, Oklahoma 74078
(Get Map)
IFSTA Headquarters:

(405) 744-5723
(405) 744-8204 (Fax)

Sales (via e-mail)

International

[email protected]

N

Nelson Ojeda

Visitante
Estimados,
Vendo llegando de un entrenamiento en Stillwater, quien quiera los libros originales, 4ta edicion, contactenme y se los consigo. Por MP hablamos de detalles. El precio es de $40.00 dolares.

Nelson

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
37
Chile
www.fotolog.com
yo hace pocos dias consulte por la 5ta edicion, me dijeron que estan trabajando en la traduccion al español.

saludos!

rauldemadrid

Postulante
Miembro
19 Mar 2010
1
0
1
Hola a todos, alguien tiene la 5ª edición en ingles o español? aunque no se si sacaran la edicion en español.... muchas gracias a todos...

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
todos los links de descarga desde megaupload están fuera de servicio