idea

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
señores moderadores les propongo que se confeccione un sub foro con las "reglas del foro"
donde se señale los deberes y derechos de los foritas y las reglas que se deben cumplir para mantener un orden en el foro.
por ejemplo hjay foros donde esta estrictamente prohibido poastear solo emoticones, tambien hay otros donde se limita el tamaño de las imagenes que se postean y tambien hay otros donde establecen un tamaño maximo para las imagenes de las firmas o bien un numero maximo de caracteres y asi tambien para los avatares.

eso es todo lo que se me ocurre por ahora.
espero que sirva de algo mi colaboracion.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
muchas gracias por la rapida respuesta
pero sigo pensando de que un sub foro en la categoria anuncios no molestaria en nada

REGLAS DEL FORO
> tamaño de imagenes
> tamaño de firmas
> etc etc etc

tambien se podria agregar las reglas de denuncias, compra, venta, etc etc etc.
que quedaran como post cerrados asi queda claro que solo es para que los usuarios tenga toda la informacion en un solo lugar y no para comentar si estan bien o mal las reglas.

eso O:)
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
me perece muy wena idea regamento de la pag ercelente idea,


un votomas aca!!!


saludos camaradas
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Me sumo a la propuesta de Borrego, en algunas ocaciones se hace muy dificil la lectura de los post ya que se usa letra mayúscula o muy pequeña, también coincido en regular el tamaño de las fotos.


Todo será para mejor y por el MEJOR y UNICO PORTAL DE BOMBEROS DE CHILE. =D>


En este caso corresponde el uso de mayúscula o no...?????? :-k
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
totalmente de acuerdo que se regularice el tema solo hay que ver lo que paso con el tema de los precos de ls carros americanos para ver la desfiguracion de la pgina con las fotos ojala se regularice pronto este tema
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Regla numero 1: No proponer ideas.... (jeje) la propuesta se mantiene en clave 0-2.... Tengan en cuenta que todos los miembros del staff tenemos tareas que cumplir fuera del portal, el tiempo es poco y las actividades demasiadas.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Acuaman dijo:
Otro VOTO mas…pero que no se quede en puro estudio… si no que se diga si, si , o si no y el por que…
SALUDOS…

Paciencia estimado, tambien trabajamos, estudiamos y tenemos vida personal. Primero debemos confeccionar las reglas del sistema y eso tomará bastante tiempo.