Idea para el Foro

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Propongo q se cree una seccion en donde podamos poner paginas o datos de los proveedores q ocupan las compañias para obtener equipos y asi poder cotizar
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Panxo, lo anterior lo puedes lograr utilizando las subsecciones que ya existen, ejemplo: multimedia, principal, anuncios de usuarios, etc.


De todas formas, se agradece tu proposicion.


saludos


.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
podrian hacer un chat pero solo para los foristas la idea es hacer un chat solo para nosotros nose ke opinan ke aya ke entrar tipiando el pass de cada uno de nosotros
 
V

vicmella

Visitante
Pumapucon para tu informacion el chat ya esta creado es cosa que veas en la parte inferior derecha la sala de chat de esta pagina.

saludos..


victor
 

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
124
si, pero lo fome es que nadie xatea, lo mejor seria colocar el xat en la parte superior de la pagina, donde sea visible
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
yo creo que el problema del Chat es que es muy lento para actualizar sus mensajes y no ayuda a una conversacion fluida... no se si a todos lespasara pero a mi no me actualiza nunca lo que habla el resto si no que, hasta que yo escribo...

Saludos!!
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
El problema del chat es que esta a trasmano, si uno pudiera ver si hay gente conectada cuando carga la página (en lo que se ve de la principal)...seguramente habría más movimiento.....y no tener que bajar como 200mts. para ver si hay alguien...je...je
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
YO ESTO LO DI ANTES COMO IDEA, ES QUE PARA DAR UN BUEN USO SE HICIERAN CITACIONES PARA TRATAR UN TEMA ESPECIFICOS