Homenaje Bomberas de Chile

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Encontre este video por ahy en Youtube, donde se le hace homenaje alas mujeres que existen dentro de nuestra institucion, y yo tambien quiero resaltar la gran labor que ellas realizan en bomberos, ya que aparte de ser bomberas y cumplir en la cia., tambien lo deben hacer en su casa como esposa, madre y ademas en su trabajo. En mi cia tambien hay mujeres y en las emergencias hemos andado codo a codo combatiendo el fuego, asi que muchas felicidades a estas voluntarias.

................................................................

www.youtube.com/margenfireman

Última edición por un moderador:

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
muy bueno el video:001_tt1: opino igual como dice la cancion de fondo que existan muchas como ellas ya que a mi tambien me ha tocado trabajar con las feminas y no lejos a veces mucho mejor que un man ;D;D;D

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
Coooomo no quererlas, si son tan bellas, y tienen ganas, mi admiracion, respeto y cariño para las Bomberas de mi País
:045:;D:dft009::043::038::thumbup:
Un Gran Saludo para ellas

sir mithrandir

Postulante
Miembro
26 Feb 2009
1
0
1
46
....solom me que da decir que me siento orgulloso de la capacidad de nuesras compañeras bomberas...tanta fuerza y dedicacion ,y sin perder su femenidad...felicidades..Sir mithrandir ...el caballero del fuego.

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
36
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Mujeres bomberas!

Siempre me detengo a escuchar las historias de los viejos de sus llamados y de la negación de la mujer en la institución...
Se que ha costado montones la entrada de mujeres en bomberos, gracias a Dios se ha ido dando la aceptación e integración de ellas en Bomberos de Chile...
Muy buen video y que mejor canción jajajaja!!!

;D