Hombre de 38 años muere en incendio que destruyó una vivienda en Puerto Aysén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
20220116_102729.jpg

Poco antes de las siete de la mañana de este domingo, las alarmas de Bomberos alertaban a la ciudadanía de una emergencia, el hecho se concentró en calle Condell, en la población Pedro Aguirre Cerda de Puerto Aysén. En el sector un incendio declarado envolvió en llamas un inmueble, donde lamentablemente falleció un varón mayor de edad.

El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Publico y fue la fiscal Lorena Barudi, quien entregó detalles de lo sucedido.

“Alrededor de 06:50 horas aproximadamente, tomó contacto personal de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén para darme cuento de un incendio que se estaba desarrollando en una vivienda, ubicada en calle Costanera Condell de Puerto Aysén. Producto de dicho incendio la vivienda resultó totalmente consumida por las llamas y una vez que se hizo amago del incendio, se pudo determinar o ubicar que al interior de la vivienda se encontraba una persona, quien resultó fallecida producto de este hecho. Se trata de una persona de sexo masculino de 38 años de edad”.

Para desarrollar las diligencias investigativas de este incendio la fiscal Barudi, solicitó la concurrencia de la SIP, Labocar de Carabineros y el Servicio Médico Legal para desarrollar la autopsia de rigor.

La victima de este hecho era un activo jugador del Club Deportivo Condell de Puerto Aysén, quienes a través de sus redes sociales, lamentaron el hecho y enviaron condolencias a la familia.