Hola soy nuevo..............

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
no es necesario ser admin.. o moderador,..... asi que bienvenido y ojala podamos aprender e intercambiar experiencias,.....una sugerencia para la administración,...podrian ponerse en contacto con la administración de esa pagina y otras similares tanto de compañías como de cuerpos en chilñe y en el extranjero y poder incluir un link,... y asi en esas paginas tambien podrian incluir un link a esta seria bueno
 

viajero

Postulante
Miembro
2 Nov 2006
4
0
1
124
Muchas gracias a todos por la bienvenida, los felicito por este foro se ve que son bomberos muy unidos....................

pues yo acabo de crear el foro de http://www.bomberosguatemala.com y pues me gustaria que se unieran a el tambien, y que escribieran ahi tambien, ya que por el momento no hay muchos miembros y por consiguiente tampoco muchas contribuciones, me gustaria que pudieran postear ahi tambien, gracias a todos....................
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Hola Viajero, se muy bien recibido en nuestra comunidad, pero ojO! tenemos la camiseta bien puesta por ElBombero jejeje asique no armes cambullones para que nos cambiemos!! :lol: ah! y otra cosa.... como nuevo te toca "rajarte" hoy en la ciber guardia.... cuac!
 
R

relincho

Visitante
te doy la bievenida colega a esta espectacular comunidad espero q puedas compartir con nstrs vivencias etc saliudos de osorno relincho :p