Hola soy cadete, si es que lo hice bien repórtense

Martina2005

Postulante
Miembro
5 May 2020
5
0
1
Hola a todos soy nueva siendo cadete, tengo una duda pero primero quiero verificar de que esto se publique o ver si es que yo lo estoy haciendo bien jeje, saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
mi duda es si siendo cadete puedo realizar cursos online de la anb?

Mi creencia, es que no.

Ello porque en general, los cursos en cualquier organización son para cierto público, en este caso los Voluntarios. Que personas (por buenas personas que sean, como lo son Cadetes) ajenas al grupo objetivo tengan acceso, lo veo difícil, yo diría que no

Igual, es solo mi creencia, por lo mismo y para estar seguro, envié tu pregunta directamente a la Academia (ANB), no me han contestado todavía
 

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Martina , lamentablemente no , pero en internet exiten muchos cursos virtuales gratis y en cualquier parte y cualquier idioma ... pero como en cualquier linea de mando consulta a tu instructor de Cia , y que haga la consulta a Capitania.. saludos y que estes bien
 

Martina2005

Postulante
Miembro
5 May 2020
5
0
1
Mi creencia, es que no.

Ello porque en general, los cursos en cualquier organización son para cierto público, en este caso los Voluntarios. Que personas (por buenas personas que sean, como lo son Cadetes) ajenas al grupo objetivo tengan acceso, lo veo difícil, yo diría que no

Igual, es solo mi creencia, por lo mismo y para estar seguro, envié tu pregunta directamente a la Academia (ANB), no me han contestado todavía
muchas gracias ;)
 

Martina2005

Postulante
Miembro
5 May 2020
5
0
1
Martina , lamentablemente no , pero en internet exiten muchos cursos virtuales gratis y en cualquier parte y cualquier idioma ... pero como en cualquier linea de mando consulta a tu instructor de Cia , y que haga la consulta a Capitania.. saludos y que estes bien
creo haber escuchado muy vagamente a cadetes hablar sobre cursos online, por eso mi duda, supuse que era de la anb.
muchas gracias ahora voy a buscar esos cursos online:)
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
creo haber escuchado muy vagamente a cadetes hablar sobre cursos online, por eso mi duda, supuse que era de la anb.
muchas gracias ahora voy a buscar esos cursos online:)
Quizás son Brigadieres/Cadetes que están realizando los cursos para ingresar como Bomberos, ellos realizan la malla ANB "Bombero Inicial".

Saludos
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.911
1.125
8
Chile
Por reglamento en Santiago se puede hacer el curso basico. Un cadete lo puede hacer. No se s i lo habran cambiado ( Es acuerdo de Directorio )