Hola a todos...

Okami

Postulante
Miembro
9 Jul 2007
18
0
1
124
Saludos desde Venezuela.

Soy bombera voluntaria desde 2002, es un gusto estar en este foro, quisiera compartir información sobre el funcionamiento de los bomberos en Chile, y cualquier tipo de material relacionado con incendios, rescate o atención pre-hospitalaria.
\:D/
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bienvenida... es un gusto poder contar con colegas del extrangero que sientan el bomberismo igual que nosotros...

Por material, puedes buscar en los foros tecnicos... ahi hay de todo... y no dudes en consultar por cualquier duda... siempre hay expertos que nos sacan de apuros!! jajajajaja..

Saludos!!
 

cauquenino

Aspirante
Miembro
4 Jul 2007
31
0
2
124
CONSULTA....



MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ¿ BOMBEROS DE VENEZUELA SON REMUNERADOS ?

SOLO ME SALTO LA DUDA.....

AH....Y BIENVENIDA OKAMI...SALUDOS DESDE ESTA HERMOSA LARGA Y ANGOSTA FAJA DE TIERRA.......LLAMADO CHILE
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
missshhhh te le estamos internacionales jajaja bien saludos bienvenida al foro y espero q participe \:D/
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
bienvenida okami, aquí se le aclararan todas la dudas que tengas respecto de nosotros, así que lea bien las reglas, y a postear se ha dicho
 

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
124
Bienvenida al foro Nº 1 de Chile..
Saludos
catedraldemeridazl9.jpg
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
\:D/ HOLA hola bienvenida, ojala nos mandes fotitos y nos cuentes como es ser bombero en Venezuela... =D> =D> =D>
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Saludos desde Venezuela.

Soy bombera voluntaria desde 2002, es un gusto estar en este foro, quisiera compartir información sobre el funcionamiento de los bomberos en Chile, y cualquier tipo de material relacionado con incendios, rescate o atención pre-hospitalaria.
Hola Okami, saludos y bienvenida al mejor foro de bomberos de chile, que gusto saber de gente de tu pais participe en este foro, yo tengo varios amigos bomberos de venezuela y algunos instructores en la universidad de bomberos de caracas.

Deje muy buenos amigos mientras estuve el 2005 por varias ciudades de tu pais.

Nuevamente bienvenida.
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Hola Okami, saludos y bienvenida al mejor foro de bomberos de chile, que gusto saber de gente de tu pais participe en este foro, yo tengo varios amigos bomberos de venezuela y algunos instructores en la universidad de bomberos de caracas.

Deje muy buenos amigos mientras estuve el 2005 por varias ciudades de tu pais.

Nuevamente bienvenida.
 
V

vicmella

Visitante
Bienvenida a este foro Okami, esperamos que obtengas buenas experiencias de este foro, ya que esta hecho por mucho esfuerzo e impetu.


saludos


victor