hola a todos

yerko

Postulante
Miembro
26 May 2009
3
0
1
40
mi nombre es yerko rojas tengo 25 años y soy brigadista de la fundicion altonorte en antofagasta y me encantaria aprender de ustedes y poder aportar en este foro
saludos a todos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
mi nombre es yerko rojas tengo 25 años y soy brigadista de la fundicion altonorte en antofagasta y me encantaria aprender de ustedes y poder aportar en este foro
saludos a todos

Sea muy bienvenido estimado. Esperaremos con interés tus aportes .... y de todas maneras, este es un buen lugar para aprender.
Saludos
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Bienvenido Yerko, llegaste al mejor foro de Bomberos a nivel Nacional, aqui podrás aprender mucho y es de esperar que también puedas entragar tus conocimientos o anécdotas y que participes de los distintos temas que hay.
Saludos de un camarada bombero de Rio Bueno, Región de los Ríos!
y de la Segunda Compañía de Bomberos "Manuel Rodríguez"

Saludos! ;D
 

FEUERWEHR 911

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2008
66
0
2
Rio Bueno/Valdivia
Willkommen (bienvenido)

Ojala que este foro te sirva tanto como lo ha hecho con todos nosotros, es ameno y a la vez productivo compartir experiencias y aprender de y junto a los demas. Aqui encontraras temas variados y muy interesantes ademas chacoteos todo en el ambito bomberil.
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
Bienvenido Yerko..
espero qe aprendas de este foro y cuentes tus anecdotas, llamados etc.

slds :D

Cristóbal Cruz
Brigadista 6Cía.
Bomberos Viña del Mar ConCón
 

vikingo of fire

Postulante
Miembro
12 Jun 2009
7
0
1
saludos yerko.....yo tambiensoy bridadista pero en calama para codelco y tambien bombero de arica ....espero ke compartas tus esperiensias ........