Historia de los inicios de bomberos de chile

black fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2009
135
0
2
Bueno aca le dejo un video que cuenta la historia la organizacion y la forma de que opera bomberos tanto en la parte administrativa como la parte operativa , espero que les guste .

PD: comenten

SALUDOS



http://www.tu.tv/videos/bomberos_35
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Buen video para mostrar en academias a cadetes, pero, ¿alguien sabe como lo puedo descargar o conseguir enserio me interesa saberlo.

;D
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Buen video para mostrar en academias a cadetes, pero, ¿alguien sabe como lo puedo descargar o conseguir enserio me interesa saberlo.

;D

La verdad no se si este es el video completo, pero de este sito lo puedes descargar con una "extensión" del Navegador Firefox que se llama download helper, que cuando esta instalado en el navegador, toma casi cualquier video que esté inserto en una página y lo permite descargar.

Dudas por MP
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Gracias, pero

La verdad no se si este es el video completo, pero de este sito lo puedes descargar con una "extensión" del Navegador Firefox que se llama download helper, que cuando esta instalado en el navegador, toma casi cualquier video que esté inserto en una página y lo permite descargar.

Dudas por MP

Gracias baje la extencion la instale pero no funciona, y no es la primera ves que trato de bajar esta extencion y siempre me sucede lo mismo a que se puede deber si esque me pueden ayudar por favor.
Desde ya, muchas gracias.

Salu2
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Por favor

Yo lo tengo en el pc si quieres lo puedo subir a internet a un lugar en donde puedas descargarlo.

si porfavor me seria de mucha utilidad poder tenerlo en mi poder ojala lo tuvieras en una mejor resolucion si no igual aqui veo que le puedo hacer.
Gracias
Salu2