Hinzpeter V/S Reyes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Viendo como estan las cosas actualmente, no puedo dejar de preguntarme... entre el mandato de Reyes y el mandato de Hinzpeter, ¿cual ha sido mas favorable para Bomberos?

En su momento todos NOS cuestionamos la Honorabilidad de Hinzpeter (por su puesto me incluyo) pero mas alla de que todos sentiamos que la corrupcion estaba cada vez mas presente en los mandos altos, uno no puede negar que fue en el mandato de Hinzpeter cuando se logro meter tecnologia a la institucion Bomberil (si, estamos claros, la Tecnologia Renault Camiva no es ni era la mas adecuada, pero es/era tecnologia al fin y al cabo) y no solo tecnologia, tambien aparecieron los seguros contra accidentes y muertes, distintos convenios, y algo que no es menor... Los Bomberos de Chile se hicieron un nombre a nivel internacional que muchos otros paises con un sistema voluntario quisieran tener.

Hoy, Bomberos esta pasando por una tremenda crisis (que al igual que Bachelet, cuando no quizo reconocer que estabamos frente a una crisis economica, simplemente se han negado a reconocerla como tal) y vemos que quien esta "a la cabeza" de la institucion, es justamente un señor que era pedido a gritos por varios CB del pais. Pero, ¿ha sido realmente favorable para Bomberos?

La institucion como tal, ¿ha crecido y se ha desarrollado a lo que es hoy en dia gracias a Reyes, o es simplemente un progreso que va de la mano con los tiempos que vivimos, y que poco tienen que ver con su obra?

Aclaro que no soy Pro Hinzpeter, tampoco soy Pro o Contra Reyes, simplemente me intereza el desarrollo maximo de la actividad Bomberil, en pos de un mayor nivel de seguridad social. Y es en base a esto, que noto como grandes logros y beneficios para la institucion, se han ido perdiendo o poniendo en riesgo, como por ejemplo los seguros y los dineros.

Debate abierto

Saludos


El amigo AkroN escribio esta nota y me parecio interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.