hay corrupcion en nuestra instituciòn???

donpepe

Aspirante
Miembro
11 Abr 2006
33
0
2
124
segun un estudio que realizo una empresa de estadisticas o algo por el estilo, bomberos es una de las 10 instituciones menos corruptas.........

existe corrupcion en tu cuerpo??????

PD: lo que paso con octaviano hinzpeterus dejemoslo de lado.....
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
en teoria con la salida de ese...deveriamos se la primera....
 

jewe

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
47
0
2
124
creo firme mente que entodos los cuerpos se cuesen abas, no hay que serrar los ojos hay que ver escuchar y estar en la cupula para darse cuenta de lo que sucede.
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
ta la pura caga es cosa de cosa de ver a la junta pa darse cuenta
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
FELICITACIONES POR LA PREGUNTA.....Menos mal estamos dentro de las MENOS CORRUPTAS....Como seran las otras...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
La Empresa que se contrato para tomar la muetsra es EMTAK? financiada por la Junta.?
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
como en toda institucion o empresa siempre existen manzanas podridas....por lo cual no creo que estemos lejos se tener corrupcion, lo importante es darse cuenta y tratar de corregir los errores lo mas rapido posible y reconocer los errores publicamente.

ya que recordemos que somos una institucion publica
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
El ke sea una de las menos corruptas no kiere decir ke seamos buenos...eso solo dice ke somos menos malos que otros, en esta institucion la corrupcion es distinta a la ke puede existir en carabineros, a nosostros alguien no nos va a coimear pa ke apaguemos su incendio mas rapido, pero si pueden existir empresas ke paguen "comisiones" a superintendentes o "PRESIDENTES NACIONALES" por adjudicarse tal o cual trabajo...no nos creamos ke somos buenos porke alguien nos dijo ke no eramos los peores.....
 

potro75mm

Aspirante
Miembro
19 Oct 2006
47
0
2
42
ojala girardi no sea honoario de ningun cuerpo de bomberos.....

( broma )

ojala no me baneen

:lol: :lol: :lol: :lol:

:? :? :? :? :?
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
ESO DE QUE SOMOS UNA DE LAS MENOS CORRUPTAS, SOLO NOS PONE DELANTE DE "CHILERECORTES" POR QUE SI VIERON TELEVISION NOS ENCONTRAMOS EN EL PRIMER LUGAR DE SUDAMERICA COMO EL PAIS MENOS CORRUPTO
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
donpepe dijo:
segun un estudio que realizo una empresa de estadisticas o algo por el estilo, bomberos es una de las 10 instituciones menos corruptas.........

existe corrupcion en tu cuerpo??????

PD: lo que paso con octaviano hinzpeterus dejemoslo de lado.....

mmmm. En mi CB no tengo la certeza pero la total sospecha que si existe corrupción.

Imposible olvidar una boleta por fotocopias por algo asi como 300.000 pesos, y adivinen en que centro de fotocopiado se realizó, en el del superintendente, o las facturaciones (millonarias )en mantención de carros al taller del Sr. Comandante, o las facturaciones por mantenimiento en equipos de comunicaciones al Insp. de alrmas y comunicaciones y director de una Cia, el ejercicio de simulanción de incendios en un establecimiento educacional de un populoso sector para el lanzamiento de la candidatura a concejal del Sr. Superintendente, etc, etc, etc,

Ta claro que muy limpios no somos o no son pues yo no me incluyo