Harnes Gemtor 541 o 541 NYC

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
compro harnes para uniformes, es el mismo que trae el uniformes MORNING PRIDE, el que usa FDNY. si alguien lo tiene o sabe donde comprar .. avise please !!

firehouseleader

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2009
51
0
2
hola, como recomendacion. yo tengo uno artesanal y da resultado gracias a dios nunca lo eh usado pero cumple la funcion.
saludos y me gusta ver estos pedidos en este foro se nota que estamos pensando en coss de verdaderos bombeeros.
saludos

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
hola, como recomendacion. yo tengo uno artesanal y da resultado gracias a dios nunca lo eh usado pero cumple la funcion.
saludos y me gusta ver estos pedidos en este foro se nota que estamos pensando en coss de verdaderos bombeeros.
saludos

donde lo mandaste a hacer???

cowi4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2009
72
0
2
34
Concepcion
hola , porfa si podrias subir fotos de tu arnes artesanal para que los que no sabemos donde comprar podamos modificar nuestro uniforme , gracias

firehouseleader

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2009
51
0
2
ningun problema le sacare fotos y lo subire, obiamente no lo eh utilizado bajando mas de 3 metros debido a que es artesanal, prefiero tener una posibilidad antes que nada..
bueno para los interesados pronto les subire fotos para que lo implementen saludos colegas

firehouseleader

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2009
51
0
2
aps lo construimos con un amigo sacando los mismos cortes, formas y costuras. incluso debatimos arto por qwue hay algunos partes que posteriormente entendimos por que los gringos los hicieron.

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
aps lo construimos con un amigo sacando los mismos cortes, formas y costuras. incluso debatimos arto por qwue hay algunos partes que posteriormente entendimos por que los gringos los hicieron.

seria bueno las fotitos, asi te podria mandar a fabricar uno para mi :) ...