HACHA ALEMANA y LINTERNAS

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Camaradas:
Tengo hace un tiempo el Cinturon Aleman (que ha resultado excelente por lo demas) y ahora ando buscando el hacha.

Anoche en un llamado, despues de verla en accion termine por concluir que tengo que comprarla.

Alguno sabe de alguna que este a la Venta ??

Lo otro, ando ubicando algun lugar donde vendan LINTERNAS buenas y no tan caras.

Vi anoche unas que emiten una luz azul ( o celeste) y me parecio bien simpatica. Claro, aun no se el precio ni donde la venden.

Saludos,

REINALDO

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
RVRESCUE dijo:
Camaradas:
Tengo hace un tiempo el Cinturon Aleman (que ha resultado excelente por lo demas) y ahora ando buscando el hacha.

Anoche en un llamado, despues de verla en accion termine por concluir que tengo que comprarla.

Alguno sabe de alguna que este a la Venta ??

Lo otro, ando ubicando algun lugar donde vendan LINTERNAS buenas y no tan caras.

Vi anoche unas que emiten una luz azul ( o celeste) y me parecio bien simpatica. Claro, aun no se el precio ni donde la venden.

Saludos,

REINALDO

Reinaldo, esas linternas son de LED´s... es la ultima tecnologia en iluminacion, mucho mas potentes que las normales de"ampolleta".

Las Survivor ya tienen la version c on LED´s pero dudo mucho que el valor sea inferior a los 45Mil pesos... si quieres una opcion mas barata puedes buscar la garrity life lite que tiene un valor cercano a los 9Dolares por internet, y que tambien esta trabajando con LED´s... (las anteriores son linternas de Bombero)
Mas barato seria comprar una Rayoback o algo asi... las tipicas de SODIMAC... tambien estan con tecnologia LED y a un valor inferior de los 6.500 pesos.

Sobre el hacha alemana... ni idea...

saludos y suerte.

.

C

cyunge222

Visitante
hola soy de osorno respecto al hacha alemana yo vendo hachas chilenas con estuche para el cinturon aleman son 100% chilenas pero buenisimas

mi mail es [email protected] si te interesa agragame para conversar acerca del precio

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
wastii dijo:
Bueno, si la viste en el llamado de vitacura, en el penthouse del edificio, yo andaba con una de esas linternas, la cual es una Pelican con Led la cual puedes encontrar en Codigo33 acero que 24 lukas aprox.

http://www.codigo33.cl/ecommerce/buscador.php3?id_producto=1458&id_product=1458

esta es la linterna pero en color amarillo

Bueno, de acuerdo a ultima informacion que me fue dada estaria en los 45 mil aprox, la de 24 es la modelo anterior. En todo caso yo tengo la con led y esta filete