...Hace Frio...

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ya señores... en todo Chile estamos sufriendo de las bajas temperaturas O:)

Si has pasado frio en la Guardia, si las frazadas que te prometieron aun no llegan, si la estufa que esta aprobada en los gastos aun no se compra, si no tienes cafesito para mitigar el frio, este es el lugar para que compartas con tus compañeros de ideal, las incomodidades y molestias que has debido soportar por el frio actual

OBVIAMENTE CON LOS DEBIDOS MARGENES DE RESPETO...

saludos

.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
No he pasado nada de frío, de hecho he dormido feliz y calientito, las duchas están con agua tibiecita y los baños impecables, las comidas para qué decir, desayunos ricos y nutritivos... adivinaron??, si, estoy en mi casa... por que las condiciones de la guardia no son ni saludables, ni habitables, por lo que se suspendieron en forma indefinida hasta que podamos remodelar con algunos fondos o proyectos que estamos gestionando.

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
El frio de una u otra forma se puede mitigar , lo que me parece penca , son las salidas a las 3 de la mañana , donde es facil que te tome un aire saliendo de la guardia al frio o quedar todo mojado en el fragor del combate a las llamas y luego volver todo humedo al cuartel . brbrbrrrrrr ... me dio frio
Aca de una u otra forma tratamos de mantener cafe , aguita y en algunas ocaciones que no tenemos parafina , recurrimos al salvador braserito , salva caleta , lo ponemos un ratito en la guardia y calentitos lo malo que despues nadie lo quiere sacar ...

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
125
JAJAJAJA ES RICO ANDAR MUERTO DE FRIO EN LOS LLAMADOS, PA MAS LLEGAR TODO MOJADO AL CUARTEL, QUE RICO! QUERO UN INCENDIO!

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
No he pasado frio en la guardia... De hecho duermo muy calentito, pero anoche simplemente la cag.. y por suerte no salio nada, porque de la cama nadie me despegaba---

Saludos.-

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
quien dijo ffffrrrriiii fffrrriiiiooooooo

bueno nosotros tenemos 2 calefactores para la guardia y ni con eso pasa el frio.....y menos mal que no nos ha tocado salir a diferencia de las otras cia pk puta que me da lata despegarme de mi camita calentita con scaldasono....(son la raja)

bueno eso nomas...ahora tamos kgados ya que el cuartelero llego de sus vacaciones

salu2

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
125
Yo me tiro en mi saco de dormir y me tiro como tres frazadas encima por que el frio es terrible, y esas salidas a las 3 de la mañana pucha que son heladas pero en la guardia tenemos cafecito para mitigar el frio.....

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
AkroN dijo:
.

Ya señores... en todo Chile estamos sufriendo de las bajas temperaturas O:)

Si has pasado frio en la Guardia, si las frazadas que te prometieron aun no llegan, si la estufa que esta aprobada en los gastos aun no se compra, si no tienes cafesito para mitigar el frio...

jajajajaja.. yo pense que ya nos ibas a vender algo colega!! jajajajajajajaj

Saludos!!

PD: Ah y la verdad no he pasado mucho frio... y no hemos tenido llamados estos dias asi que relax..!! jajaja

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Me imagino como deben estar pasandola yo en cambio aca en E.E.U.U con una calor terrible...SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! en la calle estados unidos cag.... de frio ja ja

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
bueno aquien mi region es normal el frio a si que estoy acostubrado .....
lo malo cuando esta escarchando bbbb .. pa los llammados ,,las conexiones de las tiras se pegan y es muy dificil sacarlo pero todo tiene su tecnica y cundo sali todo mojado to ropa se congela jejej es chistoso parase de paloy pa que hablar de las tapas de grifos bbbbbbb

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
si hasta aka en el norte hace frio ...la jodio, se viene el cambio climatiko cabros, lueguito en antofagsta va a andar nevando

jajajajaa

la era del hielo¡¡¡¡

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
ufffff........

Yo ya pase por esas.........

Estube 5 1/2 años en la guardia........pero ahora ya no mas despues de que me case ya no paso maaaasssss frio....... lo siento por ustedes...... ja.ja.ja.ja.ja.....

Pero igual aveses me lebanto a apoyar a os muchachos de la Guardia.....pero lo mejor es a la vuelta que la cama esta calentita...... eso si que es bueno..... O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:)

saludos

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
apoyo la mocion de ktrask,......jajajajaja es verdad,.......da gusto volver a la cama calentita,......pero igual hecho de menos las noches de guardia,.... el año que estuve de guardian, me recagu.... de frio pero no por el clima, sino que porque no habia calefont, asi que habia que aperrar con aguita helada no mas,....a la hora que fuera,.....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,........ como aguikitas en la cabeza era el agua,........

ayer fui a la bomba,.... y estaban instalando el calefont,.....puta que buena,...me alegre caleta por los guardianes,.....

lo entretenido era que con mi llegada a la bomba,...ya habiamos 5 wns pa poner una cañeria,...jajajajajajaja,.......5 hermano,......5 bomberos pa instalar una cañeria y mas encima en un baño que con suerte cabe uno pa sentarse,..jajajajajajaja,....... uno cortaba las cañerias, dos estañaban y soldaban el otro afirmaba y el ultimo daba apoyo psicologico,.....osea yo,..jajajajajajajajaja,.....puro sapeando,.....

lo mejor de todo es que quedó bueno, funcionando y la compañía se ahorró como 50 lukas en la instalación,.....

felicidades,.......

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
jajajaj

me da risa..... me acordaba de mis primeras noches de guardia... extrañando mi camita en un colchon que parecia frasada....

ahora cambio la cosa... (nunca he pasado frio) colchoncitos ricos, y todas las comodidades...

QUIERO IRME A LA GUARDIA

(me aburro menos)

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Aca hace frio todo el año. Lo malo es cuando esta la calefaccion puesta y sales a todo el frio en la calle.

"bueno compañeros creo que los que mas sufren son los que estan hasta la desima primera region ya que nosotros los magallanicos ya estamos acostumbrado"

recomendaciones:

• bueno pero lo que pueden hacer es un buen cafe con punta
"como dijo un amigo unas buenas piernas que te habrazan"(jejej)

"y si tienen frio les ofresco calefaccion central"