Argentina Hacía alcohol en gel casero, se incendió y se tiró desde un piso 11

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
1584848995396bomberos.jpg

El hecho ocurrió en un departamento en el centro de Mar del Plata, cuando un joven de 31 años habría manipulado esta sustancia que provocó un incendio. Cuando llegaron los bomberos, se arrojó al vacío y murió con el impacto.

Un hombre de 31 años se arrojó desde un undécimo piso mientras su departamento ubicado en el centro de Mar del Plata se incendiaba y murió al caer en el suelo. Los bomberos sospechan que las llamas se iniciaron porque la víctima habría estado preparando alcohol en gel casero, lo que provocó el siniestro y la fatalidad.

El trágico hecho se produjo en la madrugada del sábado en un departamento de un edificio ubicado en la calle Corrientes de La Feliz. Cuando el incendio se produjo, el inquilino decidió arrojarse desde el balcón en el piso 11 a la calle. Al caer, impactó contra el asfalto y perdió de inmediato la vida.

En esos momentos, ya se había dado el alerta a los bomberos, que habían llegado al lugar y se preparaban para combatir las llamas. El cuerpo cayó a pocos metros de la autobomba. Los rescatistas lograron controlar el incendio y poner a resguardo a los vecinos.

Con las horas, la víctima fatal fue identificada como Gabriel López, quien residía solo en ese departamento y cumplía con el aislamiento social preventivo y obligatorio. El hombre se dedicaba a la informática, según detalla el diario marplatense La Capital.

En el interior, con las llamas apagadas, los bomberos hallaron un cultivo indoor con plantas de marihuana quemadas y los bomberos se sorprendieron además al constatar que en ese departamento la conexión a gas había sido cortada por falta de pago.

Según testimonios de los vecinos, López preparaba alcohol en gel casero y fue este elemento lo que pudo haber provocado el incendio que le causó la muerte.






Fuente: La Capital de Mar del Plata