Habra que cambiar a los bomberos tambien??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotap

Postulante
Miembro
7 Mar 2007
14
0
1
125
El dìa de la 4ª alarma, horas antes salio un 10-1, a lo cual fue despachado B-13, maquina nueva, por las caracteristicas, creo que solo bastaria con una maquina para apagar un auto, pero pasados unos 5 minutos, se pidio un 2-0 ...
Creo que me termino de convencer que el problema no esta en las maquinas.
Podra el señor Labbe haber comprado algunos bomberos junto con los carros que compro??,
es un tema que lo dejo abierto, sin armar polemicas, pero me termine de convencer, nuevamente lo digo, que el problema no esta en las maquinas.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

Amigo debería leer el tema de la 4a alarma de incendio en calle libertad, ahi un forista de cbs explica claramente que esos carros se despacharon (aparte del 10-1) para cubrir cuarteles, de una u otra forma debían pegarse el pique desde el barrio alto... el cbs trabaja así para no descuidar sectores o tener maquinas cerca si fuese necesario otra alrama de incendio escalonada.. se entiende?

saludos.

D

Dragon1

Visitante
.

Realmente se pidió por prevención, no veo cual es el problema a eso, es mejor que sobre a que falte.

8)

.

Lord_fenix

Novato
Miembro
29 Ene 2008
9
0
0
125
creo que este tema no da para mas, ya que un buen bombero no es aquel quien trabaja en grupo sino uno que lo hace con la cabeza en frio y en equipo

y a mi parecer asi lo hizo el voluntario u oficial a cargo de la 13 cia.

si es necesario desplegar material para mayor seguridad para el personal hasta yo lo hago

eso pienso yo que creen ustedes????

mi pequeño aporte.

"porque para mi no solo es servir para mi es servir hasta morir" 8)

Lord_fenix

Novato
Miembro
29 Ene 2008
9
0
0
125
xuta me equivoque es un buen bombero no es el que trabaja solo

cosas de la vida no?

eso

"porque para mi no solo es servir para mi es servir hasta morir"

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
No se los detalles, pero no es normal en chile ni en otras partes solicitar otra maquina de apoyo para un fuego vehicular

si se hubiese tratado de un camion o un bus seria absolutamente logico (repito, no se detalles y no indagare)

el Oficial o vol a cargo habra tenido sus razones

el tema no da para mas

TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.