H4 Río Bueno

Lija87

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2017
300
156
3
Se renovará por este carro bomba, en Rio Bueno al ser un CB pequeño (4 cías urbanas y una rural) se debe privilegiar la polifuncionalidad de las unidades, tener un H sin estanque ni bomba en un CB sin carro de reemplazo no es conveniente. Este nuevo carro al tener más espacio, bomba y estanque puede reemplazar al B-4 en caso de ser necesario. El antiguo H-4 no podía hacerlo.IMG-20180828-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Se renovará por este carro bomba, en Rio Bueno al ser un CB pequeño (4 cías urbanas y una rural) se debe privilegiar la polifuncionalidad de las unidades, tener un H sin estanque ni bomba en un CB sin carro de reemplazo no es conveniente. Este nuevo carro al tener más espacio, bomba y estanque puede reemplazar al B-4 en caso de ser necesario. El antiguo H-4 no podía hacerlo

Muy buena razón para cambiarlo. Al comienzo, cuando recién publicaron no entendía por qué ponían a la venta un carro que estaba en muy buen estado y claro, no había reparado en que al no tener estanque no puede reemplazar a ningún carro, solo ser H4. Gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@MeLlamanGatoXD pero ese carro que está en la ANB es para la 1° cia, no para la 4°, así que tendrán que generar un proyecto de renovación por separado

Saludos
Venturio
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Según el twitter de la 4° de Puente Alto, será su nuevo UT-4, debe estar en servicio ya o próximo a estarlo
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
[B]Cuarta Compañia CBPA[/B]‏ @[B]bombacordillera[/B] 26

Próximamente se verá prestando servicios a nuestra compañía y al @cbptealto cómo unidad técnica de Soporte y Comando con su nomenclatura UT-4

DoB7zqWXsAEAJjY.jpg




DrLNmnuX0AEYrrv.jpg
 

Lija87

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2017
300
156
3
Me da la impresión de que con el concepo "unidad técnica" está pasando lo mismo que con el concepto "rescate pesado", varias compañías han dispuesto carros como unidades técnicas sin un criterio o estudio común. Que caracteriza a una UT? Que material debe llevar una UT?

QR-4Cb Puerto Montt "unidad técnica de incendio"carro02_0.jpg

UT-10 Cb Metropolitano Sur
IMG_2751.JPG
 
Última edición:

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me da la impresión de que con el concepo "unidad técnica" está pasando lo mismo que con el concepto "rescate pesado", varias compañías han dispuesto carros como unidades técnicas sin un criterio o estudio común. Que caracteriza a una UT? Que material debe llevar una UT?

QR-4Cb Puerto Montt "unidad técnica de incendio"Ver el adjunto 2803

UT-10 Cb Metropolitano Sur
Ver el adjunto 2802

Muy cierto estimado. Buen punto

Adjunto otros UT

Carros UT-1 UT-2 y UT-3 de bomberos Ñuñoa
20171215_Nuevas_Unidades_05.jpg


en-1-5-2018.jpg


UT3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lija87