Guardias mixtas CCBB NOGALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberoprimero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2011
94
0
2
51
LA CRUZ....
En el Cuerpo de Bomberos de Nogales las compañias tienen que cubrir roles de central de alarmas por faltas de recursos para mantener personal rentado en dicha funsion. pero para este fin encuentran etico o si se puede aceptar que el Sr. Comandante Carlos Montenegro Reyes tenga que hacer guardias nocturnas, pero no es todo, el no realiza guardias solo, si no que lo hace con personal femenino de otra compañia los dos a solas en el cuartel de la Primera Compañia, acotando ademas que entre ellos mantenian una relacion de pareja informal, es esta mi pregunta sera este actuar etico para tan prestigiosa institucion, es aceptado este actuar en otras Compañias o Cuerpos de Bomberos.
Es etico ademas que el Sr. comandante sea el maquinista de su compañia que salga conduciendo un carro bomba y ademas este acargo de la emergencia y todo esto lo haga sin su equipo de proteccion personal, que no esta demas decir que en la Segunda Compañia de El Melon uniformes normados les sobran por aportes de extrangeros y esto lo hace habitualmente en las emergencias e incluso las ha llegado a dirigir de short y zapatillas qie imagen esta dando un cargo tan trasendental de los cuerpos de Bomberos, Que imagen estamos dando de nuestra institucian ante la comunidad.
¿Es etico este actuar del comandante? en un Cuerpo de Bomberos en donde las cosas no andan bien desde hace un tiempo.
¿Qeu podemos hacer en este punto por nuestra institucion?
 

bomberoprimero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 May 2011
94
0
2
51
LA CRUZ....
En el Cuerpo de Bomberos de Nogales ya hace mucho tiempo dejamos de ver a ese comandante que viste de blanco aunque sea en su casco, en estos tiempos y en este lugar estamos acostumbrados a ver un comandante dirigendo las emergencias de civil. Por favor de una ves por todas que las autoridades del Cuerpo de bomberos de Nogales tomen cartas en el asunto que no es menor.....
 

bomberosegundo

Postulante
Miembro
29 May 2011
1
0
1
para mi es intolerante ademas agregar que el comandante en el ultimo clave 1 llega por fin con equipo normado a la emergencia pero en vez de dirigirla ingresa con autónomo a la casa a realizar búsqueda y rescate ya que no confía de sus bomberos (ingresa solo) sera esto ético mmm agregando que en ese incendio realiza la investigación del incendio solo sin confiar en los investigadores del cuerpo de bomberos de nogales que realizaron el curso normado por la academia y el curso de investigación de incendio por el cuerpo de bombero santiago este comandante se cree lo mejor y no confía en los bomberos de su propia compañía estas son algunas de sus malas ocupaciones como comandante hasta la fecha no a realizado ninguna capacitación y no a coordinado ningún departamento en el cuerpo y así lo apoyan algunos bomberos porque les regala equipos ingleses....

espero que esto sirva para arreglar las cosas y los que tengan el poder que lo hagan
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Por favor, si están haciendo este tipo de denuncias, respete las reglas del foro: nombre y apellido; y si no está dispuesto a hacerlo , absténgase de hacerlas.
Señores moderadores, otra vez les pasaron un gol. Hagan respetar las reglas del foro.

Fraternales saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
CReo que sin priuebas y fundamentos esto no es mas que un caguin y mas cuando los dos promeros foristas en tocar el tema tienen abiertas sus cuentas solo para esto.
Creo firmemente que se tiene que cerrar.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Mal está el hecho de inscribirse solo para presentar una situación en carácter de denuncia sin respetar las normas del foro. Estas deben efectuarse fundadamente, formalmente y no como una situación que más parece cahuín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.