guardia nocturna de carrete...

unidad 22

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2007
122
2
2
124
No se si estaba este video, lo encontre en un foro popular. es viejo del 2003. pero me qeudo dando vueltas.



si estaba lo siento, solo lo sacan.

salu22.
 
Última edición por un moderador:

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
esta muy divertido el video gran produccion de la 6 de valdivia. jajajajajaj;D;D:':)'(;D;D:015::005::005:
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
Me extraña, que hasta el post n° 8, nadie haya criticado en forma negativa a los participantes de este video.
Parece que está cambiando la mentalidad de los foristas, o los puritanos, aun no lo han visto. jajajaja.

Saludos.

 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
jaisjdijidjas bueno el video me rei harto asjdiajs

pero si se fijan al ultimo en los agradecimientos dice al cuerpo de bomberos, por lo tanto estaba autorizado y tiene que haber sido para algo en especial!

jaisja pero en fin aijsda buena la producción jiasdjaisjajs!!!
 

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
hola amigos exelente el video creo que como somos una family hay que divertirse sanamente este video lo demuestra creo que esta de pelos sigan asi y en nuetros cuarteles siempre debe haber alegria y compañerismo
gracias por un rato de risa
exelente
pdta
ojala no sea real
??????
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
huahIHAIhaihIAHIa....ke lesean los de la 6ta!!!
xD
kada ves k veo el video m asen tanto reir.....
Por lo ke yo se...el video fue kon autorizacion....porque si no lo uise sio...la media p%$# ke ubiesen recibido!
XD


De las normas del foro: "No está permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la "k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema".

Se ruega leer completamente las normas del foro. Esto no un Chat.
 
Última edición por un moderador:

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
jaisjdijidjas bueno el video me rei harto asjdiajs

pero si se fijan al ultimo en los agradecimientos dice al cuerpo de bomberos, por lo tanto estaba autorizado y tiene que haber sido para algo en especial!

jaisja pero en fin aijsda buena la producción jiasdjaisjajs!!!



Compañero este video fue autorizado por el cuerpo de bomberos fue realizado para el aniversario de la guardia nocturna de esa unidad, a la cual perteneci y video en el cual participe, me entretube me rei y me sigo riendo cuando lo veo, mucho de los actores ya no participan en la compañia, ni en el cuerpo de bomberos y habemos otros que participamos en otras compañias. La ultima vez que me encontre con el de la idea de este video me comento que le gustaria hacer la segunda parte y tratar de juntar a todos sus protagonistas de ese entonces ojala resulte algun día.

saludos y disfruten de este video que fue hecho con tanto cariño.
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
MUY MAL, este tipo de videos son los que enegrecen la imagen publica de nuestra institucion, proporcionando, a la opinion publica, recursos para criticar nuestras politicas internas bla bla bla....














. jajaja mentira, no soy de esos, esta bueno el video! ya lo postie anterior mente, pero nadie ha criticado, me parece muy raro..... alguien tenia que hacerlo.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Lo que pasa es que los criticones de siempre también hicieron un video como ese, así que mejor no hablan para que no se lo enrostren después !
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
Lo que pasa es que los criticones de siempre también hicieron un video como ese, así que mejor no hablan para que no se lo enrostren después !

jajaj yo creo que esa es la razón,
nosotros tan bien hemos realizados algunos vídeos graciosos, k solo salen en el momento jaja
saludos y buen video
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Hay un video muy bueno de una Bomba de Santiago (me guardo el nombre) hecho al estilo del comediante inglés Benny Hill, incluso con participación del Cuartelero.

Si alguien que sepa a cual me refiero por lo que he escrito lo tiene, puede o le permiten subirlo, que lo haga, es realmente muy cómico.