guantes

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
125
quien me puede recomendar un buen par de guantes que me den sencibilidad proteccion y que con el tiempo no queden duros como los fire man bueno gracias de ante mano

saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Yo tengo los Fireman VI, los he usado un a;o ya y estan rebuenos, cero problema, pero me han comentado que los shelby son mejores, no los he probado pero te hago el comentario por si te sirve :smt001

jfs_15

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Feb 2007
231
0
3
compadre en http://www.labomba.cl en los guantes hay unos que se llaman patron esos son super buenos.... resistentes a altas temperaturas y son largos super comodos.... valen al rededor de 28 lukas son filete te los aconsejo

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
yo tengo los fireman VI y los SHELBY

pero definitivamente te recomiendo los SHELBY

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
Yo tengo los fireman VI y andan bien, con respecto a los SHELBY he escuchado que suponen muy getones, es decir que no son buenos. Tengo unos eaglefire nuevo si los quieres pa que conversemos si te tinca.

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
125
tienes que conseguir que 10 o mas voluntarios de tu cia tbn los quieran comprar y hacen una lista de pedido

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
125
no no tengo botas voy aver si te peudo conseguir y te doy el dato

son esas botas tipo las que aparecen en marea de fuego que se boblan?¿

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
AkroN dijo:
.

lejos los mejores son los SHELBY FDP. los Patron los he probado, son los alemanes, verdad?

¿Te refieres a estos?

1175649916_f.jpg

Köninger Patron, mis guantes. Son de cuero con forro de kevlar, cómodos y te permiten manipular fácilmente las cosas. Cumple con Norma EN-659, que es la norma europea de "Guantes Para Bomberos". No he tenido oportunidad de usarlos todavía, los tengo "cruditos".

Sin embargo, sin conocerlos ni haberlos usado, me da la impresión de que los Shelby son más perros. Además que la JNCB los vende a sólo 12 lucas.

.