Guantes estructurales Holik, quiero saber opiniones

pipe58val

Postulante
Miembro
25 Ago 2015
4
0
1
Hola buenas, escribo para consultar si alguien tiene alguna opinión respecto al guante estructural holik modelo Taya 8039? en comparación con otros modelos de la marca, elementos buenos y malos al respecto, sobre todo me interesa la movilidad y la comodidad, saludos
 

ruther13

Postulante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2014
54
2
1
Son bien buenos, tengo unos hace ya casi 3 años, buena movilidad, comodos y no se ponen duros, a diferencia de los guantes americanos..... los comprarás en rhinox??
 

pipe58val

Postulante
Miembro
25 Ago 2015
4
0
1
Son bien buenos, tengo unos hace ya casi 3 años, buena movilidad, comodos y no se ponen duros, a diferencia de los guantes americanos..... los comprarás en rhinox??
Hola, si ya me los compré, todo el que me los ve me dice si que se me van a romper altiro y que el forro se sale, será tan así? saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Son buenos y cómodos, recuerda que si bien es cierto tienen protección termal son para ataque exterior. yo tuve un modelo. mercedes 8018 pero en una ocacion debí mover unas piedras calizas y sufrieron daños, claro que no estan diseñados para ese tipo de trabajo pero no quedba otra.