
El siniestro afecta a las Bodegas San Francisco, específicamente a una locación dedicada a la fabricación de pinturas.
Por esta emergencia, ya se dio la tercera alarma por parte de Bomberos.
Un incendio de proporciones se registra en horas de esta noche en un sector industrial de la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.
El hecho se registra en la intersección de Laguna Sur con La Martina donde, según la información preliminar, el siniestro estaría afectando a las Bodegas San Francisco, específicamente a una locación que tendría en su interior productos químicos por tratarse de una fábrica de pinturas.
Por esta emergencia, ya se dio una tercera alarma de incendio debido al peligro de propagación a la infraestructura cercana.
La columna de humo pudo ser percibida desde distintos puntos de la capital, incluso se escucharon explosiones en el sector.