Argentina Gran incendio en una planta de plásticos de General Pacheco

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
incendio-pachecojpg.jpg


Un incendio de grandes proporciones se inició esta tarde en una fábrica de plásticos situada en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Al menos 20 dotaciones de bomberos combatían desde las 16 las llamas en el predio situado en Arévalos al 3.400, en la zona norte del Gran Buenos Aires.



De la fábrica, en la que se fabrican envases de plástico de distintos tamaños, se desprendía una densa columna de humo negro que podía ser vista a 30 kilómetros de distancia.

Los bomberos evacuaron casas vecinas y por el momento no se informaron personas lesionadas.

EqwpU5LXcAQ-q6z


EqwpU5PXEAEoYLO


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.871
1.125
8
Chile
Incendio en una fábrica de plástico en General Pacheco

a1-3-750x420.jpg



Buenos Aires.- Un voraz incendio se desato en un deposito de material plástico de la fábrica Cabelma, situada en Arévalos 3435, en la localidad de General Pacheco, donde trabajan unas 20 dotaciones de bomberos sin poder aún dominar las llamas, informaron los bomberos.

El siniestro se inició alrededor de las 15 y es combatido por unas 25 dotaciones de bomberos de todos los partidos vecinos, quienes deben atacar las llamas por varios costados ya que el fuego se extiende por un frente de unos 200 metros.

Jose Cornejo, jefe del cuartel de bomberos de General Pacheco, dijo a los medios que «este incendio es muy violento y hasta ahora no pudimos contenerlo debido al material combustible que se encuentra en el interior de la fábrica».




«El humo es levemente tóxico, pero tuvimos varios bomberos afectados por golpes de calor debido a la altas temperaturas, quienes ya fueron trasladados en ambulancias».

Indicó además que «el principal problema es que el fuego no se propague a casas linderas, ya que esta en una zona muy poblada, todos los vecinos se autoevacuaron, no hay peligro de derrumbe o de explosiones aún».

Precisó además que el fuego se inició en un depósito en desuso y luego tomó a toda la empresa, por lo que la destrucción es total» e indicó que se intenta atacar las llamas con hidroelevadores por diferentes frentes.


a2-1.jpg


a3-1.jpg


a4-1.jpg