Gracias por ayudarme

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Muchos no deben saber, pero el dia de ayer (Viernes 25 de Mayo del 2007) me sentia sumamente mal.... desperte a las 7:30am con un malestar impresionante, y con bastantes nauceas.. mi dia siguio como de costumbre... me fui a trabajar y segui con el malestar... a las 14:30 me fuia comer y no pude ni tocar la comida por el asco que sentia, regrese a trabajar y todo se me daba vuelta.... 16:45 y me fui al depto a estudiar para la ultima prueba de un ramo que me tiene "arto"... eran las 18:00 y me sentia pesimo, trate de comer algo y no pude..

A las 19:20 emprendi mi viaje a la "U" en Metro, desde estacion Salvador con destino Los Heroes... pero... el fucking destino me tenia algo preparado... al salir de estacion Baquedano me senti muchisimo peor, se me comenzo a nublar la vista, los oidos se me taparon, las fuerzas se me iban.... solo pensaba en bajarme en la estacion siguiente (que a esas alturas ni sabia cual seria).... llevaba los ojos cerrados y senti que el tren se detuvo... se abrieron las puertas y comence a caminar hacia "el ruido"... recuerdo que alcance a ver algo de gente caminando, y un fuerte sonido de un golpe.... al rato despierto con pura gente desconocida a mi alrrededor y tratando de ventilarme.... el dolor en la cara era impresionante... me habia desmayado y mi cara fue lo primero que tuvo contacto con el piso del anden.....

De lo poco que recuerdo, se me vienen a la memoria 4 o 5 jovenes veinteañeras que se quedaron conmigo los 40 minutos que duro mi larga espera por la Ambulancia. Pero recuerdo claramente a un infaltable Bombero... era de la 22da cia. CBSantiago, su nombre creo que era "Jose" estudiante de Medicina... a el va todo mi agradecimiento por la atencion brindada (junto con las niñas que sin tener por que, se quedaron hasta las ultimas)... Paso el rato y llego el personal del SAMU, quienes me inmovilizaron de una manera horrible, me trasladaron de una forma peor, y me trataron como las pelotas... al final llegamos a la Posta Central y por fin me comenzaron a atender personas mas civilizadas, un medico general, un neurocirujano, y un traumatolo... luego del electrocardiograma, las radiografias de rigor (dorsales y cervical), las mediciones de azucar y no se que otras cosas mas, se concluyo que termine con esquince cervical, contusion y hematoma interior en el labio inferior, e inflamacion en la ceja izquierda... junto con la recomendancion de que debo visitar a un neurologo durante la semana... el resto es mas fome que la historia como tal... asique resumire reiterando mis agradecimientos al Voluntario de la 22cia que "como es de costumbre", ofrecio su ayuda a un total desconocido sin interes en recibir algo a cambio.

Para los del SAMU..... ni hablar....

...saludos


.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

aka se te extrañaba... entiendo k XXXXX (el innombrable) recibió algunos mails alertando de ke algo sucedía y me pidió que te llamara al celular para ver k todo estuviera bien... llamé 2 veces estar tarde y estaba apagado.

Saludos te mandaron los del Samu jejeje
recupérate!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
P'tas amigo, que lata que te haya sucedido esto. Lo bueno de todo esto es que tu situación sirvió para corroborar algo que todos sabemos: Bomberos, siempre una mano amiga; cuando los necesitas, ahí están.

Recupérese pronto estimado, y por supuestro a través de este medio adhiero a los agradecimientos a ese bombero que te ayudó, pero principalmente a esas niñas, que me imagino que estaban "wenas", jejeje.

Saludos.




.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


gracias muchachos!, la verdad es que los celulares (tengo 2) se me quedaron en el depto ayer... lo que se transformo en otro problema jajaja ya que no me se el numero de telefono de nadie! ](*,) ahora los tengo cargando 8-[ pero continuan apagados.
Estoy tomando muy en cuenta el asunto de tener los numeros de contacto en caso de emergencia destacados en los celus.... uno siempre dice "a mi no me tocara"... pero ya esta comprobado que no es asi :-#


y bueh.... no recuerdo mucho de las niñas, pero las voces por lo menos eran "agradables"... jejeje

saludos


.
 
P

Pablo

Visitante
Lo bueno, que ahora estas mejor, pudo haber sido peor, y cuidate, ese es el primer sintoma de la falta de karrete :D
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Pablo dijo:
Lo bueno, que ahora estas mejor, pudo haber sido peor, y cuidate, ese es el primer sintoma de la falta de karrete :D

Sipos, otros toman en sus casas, hablan por celular como 3 horas y dejan la ca... jajaja o no amigazo? jajajaja ](*,) ](*,)
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Akron;

¿¿ visitar al neurólogo??...mmm....tamos mas o menos mal parece.....creo que es la falta de antioxidantes, ¿¿ venden jote o tintito solo en los pub por allá??...je...je...je

Cuidese colega....
 
P

Pablo

Visitante
Implacable dijo:
Pablo dijo:
Lo bueno, que ahora estas mejor, pudo haber sido peor, y cuidate, ese es el primer sintoma de la falta de karrete :D

Sipos, otros toman en sus casas, hablan por celular como 3 horas y dejan la ca... jajaja o no amigazo? jajajaja ](*,) ](*,)

jajajajaajjajajajajaja, guardemos los trapitos ajajjajaja
 
P

Pablo

Visitante
temucano dijo:
Akron;

¿¿ visitar al neurólogo??...mmm....tamos mas o menos mal parece.....creo que es la falta de antioxidantes, ¿¿ venden jote o tintito solo en los pub por allá??...je...je...je

Cuidese colega....

deberia ir a un enologo para que te recete un buen jarabe, eso te pasa por tomar leche...: ](*,) ](*,)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



jajaja seeee fucking leche con Chocolate ](*,)

saludos!, ahora me voy a la durma (en espera de que pasen las 48 hrs criticas para los afectados por un TEC)


.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
KroNosX dijo:
AkroN dijo:
.
De lo poco que recuerdo, se me vienen a la memoria 4 o 5 jovenes veinteañeras que se quedaron conmigo los 40 minutos que duro mi larga espera por la Ambulancia. Pero recuerdo claramente a un infaltable Bombero... era de la 22da cia. CBSantiago, su nombre creo que era "Jose" estudiante de Medicina... a el va todo mi agradecimiento por la atencion brindada (junto con las niñas que sin tener por que, se quedaron hasta las ultimas)...
.

...

pta yo me mejoro altiro con eso


...



Pero aclara puh, KroNosX, con qué te mejoras, con las cuatro niñas o con el estudiante de medicina, jajajajja

Broma también, saludos.




.
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
compadre pa' la otra marca el 132...y no el 131 jajaja

que te mejores pronto¡¡¡¡

un abrazo
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADO AKRON
DESDE CONCE LOS MEJORES DESEOS DE PRONTA RECUPERACIÓN Y MANTENNOS INFORMADOS DE TU VISITA AL NEUROLOGO.
DEL SAMU....NI HABLAR
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
acabo de enterarme, ptas que lata todo, que bién por eso de tener la certeza de dos cosas, que los bomberos lo son incluso cuando no andan de uniforme, y que el Samu inmoviliza como las pelotas

Fuerza y cuida eso del Esguince
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
tuve la oportunidad de visitar a mi amigo AKRON y puta los accidentes estan a la orden del dia..


cuidate perro y mñna te hago una visita x el tema ya hablado






xau