felipe.3ra dijo:
Yo creo que Firefighter se esta candidateando ???????????????...
jajajajajaja... Sinji me pregunto lo mismo!! jajajaja pero NO... jejejeje
Bueno muchas gracias por los saludos... la verdad es que lo hago por puro ocioso... no cobro nada pero si me quieren dar algo no me enojo! jajajajajaja... no la verdad es que le hice firmas a los amigos con los cuales he compartido algo mas en el foro, eso no quita que le pueda hacer una firma a cualquiera que me lo pida, no hay problema... solo tienen que enviarme alguna imagen que les guste o dejarlo a la creatividad mia.. jejeje
Eso si esto tiene algunas normas... (ya me puse pesado)
La verdad es que en todas partes las firmas se las hacen a foristas que ya llevan un tiempo participando y yo no quiero ser la excepcion... y es por ello que para no saturarme solicito que las personas que quieran que les haga una firma tengan como minimo el rango de "chupe"... no quiero ser fome pero asi tambien incentivamos a la participacion de los foristas en los temas de conversacion... esto quiere decir que deberan tener por lo menos 200 post (ah y que no sean puros "jajaja" o el tipico "yo igual")... asi que los que quieran una firma envienme un MP y lo conversamos con una coca-cola zero porque yo no tomo... jajajja
ya eso! un millon de gracias a los foristas que usan mis firmas por dejarme tomar estas libertades de creacion... jejje
Saludos!!