Gracias Firefighter168

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Quería colocar este tema (espero que sea el lugar correcto)

Es bastante simple... El amigo Firefighter se manifestó con unas imagenes para las firmas de algunos usuarios del foro... quedaron bastante buenas y simpaticas...

Así que este espacio era para agradecerle el tiempo que se dio...

GRACIAS

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Tambien me sumo a los agradecimientos!!!

me ha hecho como 3 firmas distintas, y todas muy buenas

gracias!!!

saludos

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
seeeeeeeee me sumo tambien a los agradecimientos de colega osorno_1 realmente el desinteresado trabajo de nuestro colega firefigther no se puede dejar pasar inadvertido como todo primerino demostrando sus valores de camaraderia , vuena voluntad ,wena onda que ya he dicho caracterizan a un bombero primerino .En mi caso se tomo la molestia de diseñar un lindo banner con un ATRACTIVO puma que en mas de alguna ocacion a sido el alarde de los foristas los cuales me han enviado mensajes pribados felicitando la imagen del puma

saludos camaradas y en forma especial a firefigther168

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
Buuuu ya m edio envidia...
yo igual quiero una imagen de esas jejeje ....
pongamos otro tema....quien quiere imagenes para la firma?? y ahi posteamos...si o es muy patudo jajajaja...
saludos
y felicitaciones para los que tienen imagen para la firma \:D/

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
edufire dijo:
Buuuu ya m edio envidia...
yo igual quiero una imagen de esas jejeje ....
pongamos otro tema....quien quiere imagenes para la firma?? y ahi posteamos...si o es muy patudo jajajaja...
saludos
y felicitaciones para los que tienen imagen para la firma \:D/

yo creo que deberias pololearlo con una piscolita unos cariñitos no se po alguna cosa poca jajajajajajaja

saludos camarada

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
Yo creo que Firefighter se esta candidateando ???????????????, falta pal 8 amigo, jajajajajaja

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
felipe.3ra dijo:
Yo creo que Firefighter se esta candidateando ???????????????...

jajajajajaja... Sinji me pregunto lo mismo!! jajajaja pero NO... jejejeje

Bueno muchas gracias por los saludos... la verdad es que lo hago por puro ocioso... no cobro nada pero si me quieren dar algo no me enojo! jajajajajaja... no la verdad es que le hice firmas a los amigos con los cuales he compartido algo mas en el foro, eso no quita que le pueda hacer una firma a cualquiera que me lo pida, no hay problema... solo tienen que enviarme alguna imagen que les guste o dejarlo a la creatividad mia.. jejeje

Eso si esto tiene algunas normas... (ya me puse pesado)

La verdad es que en todas partes las firmas se las hacen a foristas que ya llevan un tiempo participando y yo no quiero ser la excepcion... y es por ello que para no saturarme solicito que las personas que quieran que les haga una firma tengan como minimo el rango de "chupe"... no quiero ser fome pero asi tambien incentivamos a la participacion de los foristas en los temas de conversacion... esto quiere decir que deberan tener por lo menos 200 post (ah y que no sean puros "jajaja" o el tipico "yo igual")... asi que los que quieran una firma envienme un MP y lo conversamos con una coca-cola zero porque yo no tomo... jajajja

ya eso! un millon de gracias a los foristas que usan mis firmas por dejarme tomar estas libertades de creacion... jejje

Saludos!!

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
firefighter168 dijo:
felipe.3ra dijo:
Yo creo que Firefighter se esta candidateando ???????????????...

jajajajajaja... Sinji me pregunto lo mismo!! jajajaja pero NO... jejejeje

Bueno muchas gracias por los saludos... la verdad es que lo hago por puro ocioso... no cobro nada pero si me quieren dar algo no me enojo! jajajajajaja... no la verdad es que le hice firmas a los amigos con los cuales he compartido algo mas en el foro, eso no quita que le pueda hacer una firma a cualquiera que me lo pida, no hay problema... solo tienen que enviarme alguna imagen que les guste o dejarlo a la creatividad mia.. jejeje

Eso si esto tiene algunas normas... (ya me puse pesado)

La verdad es que en todas partes las firmas se las hacen a foristas que ya llevan un tiempo participando y yo no quiero ser la excepcion... y es por ello que para no saturarme solicito que las personas que quieran que les haga una firma tengan como minimo el rango de "chupe"... no quiero ser fome pero asi tambien incentivamos a la participacion de los foristas en los temas de conversacion... esto quiere decir que deberan tener por lo menos 200 post (ah y que no sean puros "jajaja" o el tipico "yo igual")... asi que los que quieran una firma envienme un MP y lo conversamos con una coca-cola zero porque yo no tomo... jajajja

ya eso! un millon de gracias a los foristas que usan mis firmas por dejarme tomar estas libertades de creacion... jejje

Saludos!!

bien me parece, ya que quienes llevamos más tiempo en el foro yo creo valoramos harto este tipo de imágenes. Un detalle muy considerado de tu parte, te reitero mis felicitaciones y agradecimientos.

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
125
plop.... igual grande tu aporte firefighter168, se agradece el gesto...yo como en el 2010 te envio mis fotos............. jajajajajaja =D> =D>

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
fradelb5 dijo:
plop.... igual grande tu aporte firefighter168, se agradece el gesto...yo como en el 2010 te envio mis fotos............. jajajajajaja =D> =D>

jajajaja... bueno colega pero como dije... es para incentivar la participacion en el foro... no te desanimes...

Saludos!!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
y de los amigos ni te acordai firefigther como soy ya el video nada me tenis igual q firexpress puro cuemnto hermano mandame un mp [-X :-s