Gracias.................Desde Los Andes

D

DX

Visitante
SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEESSSSS, les quiero comunicar la buena nueva...........................
...........El "señor" ANTONIO FERNANDEZ SEPULVEDA " a R-E-N-U-N-C-I-A-D-O a su cargo, y lo hace en esta fecha para que los "HONORABLES" que votan y eligen en Diciembre a los que nos guiaran el 2008, no voten por el.

Al parecer, y hasta el momento TOÑITO SOPRANO CORLEONE FERNANDEZ" dejaria esa fea costumbre que tenis de ser Superintendente.

Gracias:
San expedito, san Alberto Hurtado, Santa Teresa de Los Andes, San Juan Pablo II, san Lucas, san Judas Tadeo, San Antonio, santa Rita, santa Helena, san Jose, san Felipe, san Fco. de Asis, santa cecilia, san clemente, santa flora, san avelino, san edmundo, san ernesto, santa ninfa, san teodoro, san martin de porres, san ignacio, Y A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CIELO POR EL FAVOR CONCEDIDO.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Los Andes

Estimado.

Despues de leer sus comentarios y la gran cantidad de santos que Ud. se encomendo para esta realidad. le puedo decir lo siguiente:

Yo no soy ningun Santo!


Jjajaja. Saludos y espero que si renuncio el Señor Fernandez las cosas sean para mejor en ese puerto terrestre.

Saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Yo creo que lo que te resultó fue encomendarte a Santa Rita.


f_top1.jpg
f_top1_.jpg




Muera el guatón Soto!!!





.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
ojalas que el cambio sea para mejor y puedan cumlir sus metas


segundino esplica que es eso de muera el guaton soto
 
D

Dragon1

Visitante
elpatriota dijo:
ojalas que el cambio sea para mejor y puedan cumlir sus metas


segundino esplica que es eso de muera el guaton soto

Fuerte lo tuyo Segundino
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Para quienes somos foristas antiguos, la "muerte de guatón Soto" era una de las banderas de lucha de DX, y ese texto era parte de su firma. Muchas veces hicimos causa común en sus críticas a ciertos personajes bomberiles, y a cada post de DX que replicábamos agregábamos la frase que ustedes vieron al final de mi post anterior.

Para aclarar las cosas, nunca supimos quien era el "guatón Soto", ni sabemos si habrá muerto o sigue gozando de buena salud.

Aclaradores saludos.





.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
amigo dx te faltaron varios santos mas
san guchito , san pateste , 120 de santa rita , pa los medios fletits tienes san camilo y si me acuerdo de otros los publico
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Denme el dato del santo para hacerle una manda y se venga a valpo, por favor.
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
Ojala el cambio sea para mejor DX, y no elijan a algun "compadre" nuevamente....


Saludos.

Iluzzion
San Felipe.
 
D

DX

Visitante
Y YA CAYO....Y YA CAYO....Y YA CAYO....EL TIRANO YA CAYO, que dulce melodia.

1.- Creo que el hombre no pudo mas con su conciencia y dijo mejor me voy.

2.- O tal vez dijo Superintendente que arranca, ante de una auditoria, sirve para otro choreo.

3.- O del Olimpo de Av. Bustamante le dijeron que no lo "financiarian" mas y el C.B.L.A. ya no era negocio para el.
Quien sabe?..........................................................

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES....... sin lugar a dudas y PERMITANME ALIMENTAR MI EGO (como dice mi amigui PACO), las fuertes declaraciones, acusaciones y la incansable lucha de DX, finalmente hicieron mella en TOÑITO. Que conciencia y ocho cuartos, si el tipo no tiene. FUE SIMPLEMENTE DX.

PERO TOÑO NO DESCANSES AUN TE QUEDA PAGAR EN LA JUSTICIA JUNTO A TU EZBIRRO PREDILECTO EL GUATON SOTO.........Y ESA SERA MI PROXIMA LUCHA TE LO JURO POR MIS HIJOS.
 

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
124
Yo creo que los milagros existen, ahora deben saber que los milagros hay que ayudarlos, lo creo absolutamente necesario. Antonio Fernández arrancó después de la visita que le hizo la gente de la Superintendencia de Valores y Seguros. Me contaron que cuando les avisaron que llegarían los fiscalizadores, los miembros de la Directiva corrían como perro en incendio de perrera. Estoy claro que ha Fernández se le acabaron los días de gloría. Primero, en la Junta salió su protector: el tirano Octavius y con el se fue su “paraguas de fierro”, y ahora la actual directiva nacional no le deja pasar ni una. Después por los rezos de tantos, se les deja caer Valores y Seguros, y comienza el cercado de sus malabares y abusos. La única salida que tenía era arrancar.
Como tanta veces he dicho cuántos tipos como este existirán en nuestras filas. Para eliminarlos esta probado que hay que rezar y mucho (aquí sirvio la Teresita de LOS ANDES porque el problema era alli), y después echarles encima a los de Valores y Seguros.
La receta no falla, esta comprobado.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
buena dx mandame el secreto pa derrocar a algunos apernados y ladrones y coimeros te apoyo en tu causa ha y muera el guaton soto (se me habia olvidado) =D>
 
D

DX

Visitante
La Historia nos cuenta que tarde o temprano la verdad se sabe por completo, terminando con el poderio de los Dictadores.
Algunos son derrocados por la fuerza, otros arrancan como viles ratas y otros son cambiados con interligencia, como en Chilito.

DX esta muy agradecido de ELBOMBERO.CL, por faciitarme el espacio donde actuar. Queda claro que nadie puede con el CUARTO PODER (en este caso Los medios de comunicacion), es por eso que tenemos que cuidar este espacio, que si lo sabemos ocupar podremos hacer mucho de verdad con nuestra Institución.

Aun falta mucho en Los Andes, la verdad esta saliendo a flote y creo que no basta con que se ballan, TIENEN QUE PAGAR JUDICIALMENTE los ladrones.

ALFONSO GONZALEZ, Instructor, Sinbolo de la ANB en el valle del Aconcagua, SUPERTINTENDENTE (S), MANCHASTE EL BUSO AZUL al mirar para un lado o al esconder la cabeza como una abestruz ante la injusticias de la Dictadura del Toño.
Compadre su usted tiene un minimo de desencia, la mas minima gota de desencia.........RENUNCIE TAMBIEN.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
DX, se te nota tu alegria, y te la entiendo cuando uno ve que hay tantas cosas malas en el cuerpo y que esto no cambia y te ves solo contra el mundo luchando por el bien de bomberos, y otros que piensan lo mismo, pero no son capaces de levantar la vos en reprochar estos actos, creo de que tanto que le diste al chanta le provocaste un accidente vascular, y para lo que no conocen al guaton soto es una lacra existente en los andes.