Gracias a todos.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Bueno estimados compañeros,
este será mi último post que haga bajo este nick, este fue mi nick cuando aún pertenecia a mi querida ex-bomba, pero como ya estoy alejado lamentablemente creo que también corresponde comenzar de 0.

Mañana ya tendre otro nick, empezaré nuevamente como postulante, pero no importa.

Saludos a los oficiales de mi ex-cuerpo que siempre leen elbombero.cl

Y saludos a mi ex-capitan que a pesar de todo igual te estimo magua.

Saludos a todos y adios.

Ex-Termita 9

:-# :-# :-# :-# :-#

S

SROSAS

Visitante
te estaremos esperando pero cual sera tu nick? no sera termita 2.0 jaja

chao

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
A ver amigos foristas, analicemos un poco mas en detalle esta situacion:

Si ya dos foristas, en forma abierta han decidido no participar mas en el foro con sus nick habituales, seguramente es porque algun grado de temor existe respecto a que puedan "descubrir" sus verdaderas identidades, temor que no es nuevo en el foro, sobre todo para los foristas que han denunciado hechops irregulares. La pregunta cabe en este minuto, existirá realmente una investigación o persecusión por parte de quienes se han sentido afectados por estas denuncias?

Tengo la certeza de que por lo menos de parte de los moderadores, y administradores no habrá filtracion de nada, pero podremos tener la misma confianza quizás en nuestros propios compañeros o amistades?

Ahora si efectivamente hay una suerte de perseguir a quienes denuncian, es preocupante por decirlo menos. Osea,....o somos Bomberos o somos mafiosos?????

Ahora bien,....como dicen por ahi el que nada hace, nada teme,.... pero aun así es mejor cuidarse,...jajajajajaja

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
P.A.C.O. dijo:
A ver amigos foristas, analicemos un poco mas en detalle esta situacion:

Si ya dos foristas, en forma abierta han decidido no participar mas en el foro con sus nick habituales, seguramente es porque algun grado de temor existe respecto a que puedan "descubrir" sus verdaderas identidades, temor que no es nuevo en el foro, sobre todo para los foristas que han denunciado hechops irregulares. La pregunta cabe en este minuto, existirá realmente una investigación o persecusión por parte de quienes se han sentido afectados por estas denuncias?

Tengo la certeza de que por lo menos de parte de los moderadores, y administradores no habrá filtracion de nada, pero podremos tener la misma confianza quizás en nuestros propios compañeros o amistades?

Ahora si efectivamente hay una suerte de perseguir a quienes denuncian, es preocupante por decirlo menos. Osea,....o somos Bomberos o somos mafiosos?????

Ahora bien,....como dicen por ahi el que nada hace, nada teme,.... pero aun así es mejor cuidarse,...jajajajajaja

mira P.A.C.O, de hecho s eda en todas aquellas situacione so comentarios que mucho , muchos expresan, en mi caso, saben que soy bombero c.b.l.s en mi cuerpo, porque mas de alguno se encargo de decir que asi era, que resultado tengo hoy en dia, que muchos de mis colegas cada vez que escribo en el foro, me lleguen con comentarios como " te crei super bombero", " que te andi metiendo en cahuines", " se las creen que saben todas" y otros un tanto peores, tu sabes como somos los bomberos, y es cierto yo creo que mas de alguno a reportado algun tipo de persecucion respecto a lo que acá escribe, ..o acso por que crees que casi nunca menciono la ciudad en la que sirvo¿?¿?¿?¿', por que eso ya me ha traido varias consecuencias...