Funerales Bomberos Collipulli.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Participé en los funerales, hay protocolos con los que puedo o no estar de acuerdo, que no viene al caso.
Pero lo que si me gustaría decir que no comparto para nada las palabras de Paul Vasquez y no me representan como bombero. Yo no quiero morir como ellos, y espero que ningún bombero quiera morir como Patricia y Jeison. Cualquier otra opción de pensamiento indica una luz de alerta psicológica.

Sugeriría también algún curso de mando de personal a los comandantes que estaban a cargo de las delegaciones.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
"Una mirada distinta"

Espero no ser mal interpretado, no ataco a nadie, aludiendo a las palabras de Paul Vasquez, éste mensaje va principalmente para los brigadieres, cadetes o jóvenes voluntarios que pasan todo el día esperando que suene la radio o la Paila.

Morir en acto del servicio no es lo mismo que dar la vida por los bomberos.
Y no es necesario pertenecer a una Institución para dar (parte de) la vida por los bomberos.

Dar la vida significa dedicarle tiempo a servir (ayudar, participar, entrenar, etc.)
Espero que nadie más muera en un acto del servicio, pero si espero que todos den parte de su vida por la bomba.

Ojo, sólo una parte de la vida.

Saludos
 
Última edición: