fui bombero ahora quiero volver

shalofire

Postulante
Miembro
18 Mar 2015
2
0
1
Buenos dias a todos, les cuento que fui Bombero durante mas de 5 años, luego de eso entre a Carabi neros, ahora donde fui destinado hay una bomba y quiero participar, consulte a mis jefes dirfctos pero ellos me dicen que no deberia tener problema ya que lo haria en mi tiempo libre, pero es mucho lo que desconocen del tema segun me manifiestan, muchos me dicen que no se puede, quisiera que me orientaran un poco ya que a los que le consulto ( mis jefes) no tiendn muy claro el tema.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
No entendí.

Pero no debería haber problemas, conozco muy buenos bomberos que son carabineros (vocación de servicio por partida doble). Ahora el problema sería que te hicieran problemas en la compañía que quieres entregar.

Hay varias compañías en mi Cuerpo de Bomberos que tienen funcionarios de las FF.AA., carabineros y PDI en sus filas, incluso aquí tienen lista corrida por sus funciones.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
No debieses tener problemas si existe el "Ok" por parte de tus jefes. El Capitán de una compañía de mi CB es de la PDI y el Capitán de mi compañía es Sub-Oficial del Ejército.

Saludos
 

wcalcagno

Postulante
Miembro
10 Feb 2011
24
17
1
42
Coronel
www.facebook.com
No hay problemas, en mi compañia hay 3 Voluntarios que son carabineros.
Imaginate lo divertido que se ve el frontis del cuartel con los autos de los voluntarios y un par de motos de carabineros afuera.

Saludos