foro capacitacion y entrenamiento

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
SEÑORES MODERADORES

No existe en el portal un foro dedicado exclusivamente a temas de formacion, capacitacion y entrenamiento de bomberos

creo que es un tema de vital importancia y ademas una de las grandes necesidades de nuestro sistema bomberil

sugiero abrir un foro con el nombre FORMACION, CAPACITACION y ENTRENAMIENTO

Es un area que me apasiona y donde he dedicado artas horas de trabajo, y es de mi interes poder aportar en ese sentido

saludos cordiales

PAOLO FREGONARA
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Apoyo la moción, habriamos varios chiporros dispuestos a aprender en un foro de esas caracteristicas.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
seria una onda...juntar multimedia---> videos de capacitaciion
descargas
foros tecnicos .....

me parec bn bn!!!!!!!!!!!!
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado CapoSquadra

De hecho TODAS las secciones y subsecciones están hechas para aquello, con ese fin. (Salvo "fuera del cuartel, bolsa de comercio y general") Es en ellas donde debes buscar temas o ABRIR temas con tópicos en los que tú puedas aportar.
Inclusive en Multimedia hay una subsección "Videos de Capacitación" para que publiques o comentes los que ya se encuentran publicados.

Sr. Milobombero,

A usted en reiterados post lo hemos visto pedir, pedir, pedir, y criticar que el portal debiera ser .CBS, etc. Pero, ¿Cuándo comenzará usted a aportar? Estamos claros que en pedir no hay engaño, pero a veces a quienes le dedicamos tiempo a este portal para que siga creciendo, ver mensajes como los suyos, en que solo pide, pide, y pide para después criticar... no nos motivan, por el contrario, nos cansan. Aquí todos los que están registrados aceptaron nuestros términos y condiciones generales de uso, en las que se especifica claramente, que TODOS deben colaborar.

Por el momento NO se abrirá una sección como la solicitada, porque desde la génesis misma de todas las secciones y subsecciones del portal, están hechas con ese fin.

Aprovéchenlas en aspectos positivos y de interés para todos, dejando de lado los temas o usuarios que no contribuyen en el objetivo de este portal.


Atte.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Sr. Moderador:
Este foro me encanta, lo leo muy seguido y trato de aportar lo que puedo, cuestion que se ve impedida con mi poca experiencia bomberil.
No quiero pensar que he despertado una mala actitu de usted contra mi, pero los hechos me hacen creer que asi es, pues es el unico moderador que ha tenido palabras tan duras como las de usted contra mi.
Este MP nace a partir de que usted dijo que "A usted en reiterados post lo hemos visto pedir, pedir, pedir, y criticar que el portal debiera ser .CBS, etc." pero creo que no entendio lo simple del mensaje donde apoyaba la idea de CapoSquadra, NI criticaba NI pedia, solo apoyaba lo que a mi me parecio buena idea. Sobre la preponderancia del CBS aqui NUNCA he criticado la moderacion de este foro, solo he llamado la atencion de los propios foristas en su actitud de no aportar, junto a esto nunca he leido un post critico al forista heavy_rescue por sus variados ataques discriminativos contra foristas de otras partes fuera de la RM.
Otra cosa, su respuesta no me parecio con el tono indicado para referirse a Paolo Fregonara, un gran bombero, gran profesional y sobre todo una gran persona, con una respetable investidura dentro del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano
Realmente me siento mal por como usted tomo las cosas, la cual no eran el sentido de mi actuar por ningun motivo.

Mis mas cordiales saludos, esperando que mis palabras solo contribuyan a un esclarecimiento de las situaciones y a una buena convivencia en general.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Estimado CapoSquadra

De hecho TODAS las secciones y subsecciones están hechas para aquello, con ese fin. (Salvo "fuera del cuartel, bolsa de comercio y general") Es en ellas donde debes buscar temas o ABRIR temas con tópicos en los que tú puedas aportar.
Inclusive en Multimedia hay una subsección "Videos de Capacitación" para que publiques o comentes los que ya se encuentran publicados.

Lo mismo iba a opinar. Considero que el juntar todo lo relacionado a la capacitación en un área desordenaria totalmente el foro, considerando (y pensando idealmente) que todos los post -o la mayoria de ellos- se han hecho con ese fin.
Lo que si podria acotar, seria la creación de una sección para instructores, donde pueda intercambiarse material para docentes, presentaciones para cursos y charlas, etc. Se que esta instancia se puede dar en la sección de Descargas, sin embargo seria bueno darle un espacio a aquellos que se dedican a enseñar en nuestra institución.
Cordiales saludos!
 

CapoSquadra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Sep 2006
515
40
3
41
Talcahuano - Chile
www.quarta.cl
Bueno, no era esa mi intencion, claramente es imposible juntar todo el material en un solo subforo, es mas que material de capacitacion, es PROGRAMAS DE FORMACION y no de capacitacion, es algo bastante grande, cosa que no existe lementablemente en nuestra realidad nacional.
pero bueno, estará mejor asi como opinan ustedes
un abrazo

PAOLO
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
CapoScuadra;

¿¿ y por correo puedes enviar información ??, estaría muy agradecido.

atte.

temucano