Formato utilizados en DET

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Colegas.

En mi cuerpo de bomberos, estamos conformando el departamento de estudios técnicos. Para ello se consideró a diversos intergrantes de acuerdo a su profesión u oficio que pudieran ser aporte, sin embargo en lo que no hemos podido consensuar son 2 cosas:

- El formato del Informe Pericial que se entrega a la Fiscalia.
- La lista de chequeo de edificios e instalaciones que solicitan VºBº de bomberos.

Si alguien pudiera aportar ideas o referencias se los agradecería.
Aprovecho de inmediato para hacer un consulta, respecto a la revisión de edificios, he escuchado que bomberos de algunos Cuerpos cobran por emitir este certificado, ¿es verdad?
 

manuel.cancino

Postulante
Miembro
27 Ene 2009
5
0
1
47
Estimado, si tu cuerpo pertenece a la Región Metropolitana, es cosa que se acerquen a las reuniones del DETAM o que le echen un vistazo a la página del mismo (http://www.detam.mex.tl/intro.html) ya que se tienen formatos mas o menos estandar de varias cosas (estadisticas, partes de servicios, informes a la fiscalia)

Atte.

Manuel Cancino B.
Inspector (14-1)
Cuerpo de Bomberos de Buin.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
manuel, he dado un vistaso al link de curioso porque no tenia idea que existia...pero no todo era maravilla la informacion medular es privada, no se puede apreciar ni un formato. favor corregir si estoy equivocado y mi navegacion fue nefasta.

patonacho de que cuerpo eres? porque creo que lo mas conveniente es que un cb te asesore que solo enviar documentos por email.

paz
 

manuel.cancino

Postulante
Miembro
27 Ene 2009
5
0
1
47
verdugo CBPA: A que te refieres con "información medular"? por que acabo de navegar el sitio y el único link que me encontré con acceso a usuarios registrados es para ingresar a las estadisticas de los servicios, que debe ser llenado por los Inspectores de los respectivos cuerpos.

Saludos

Manuel