Formalidad de vestimenta a invitados

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Mi molestia al ver que las autoridades políticas no se vistan para la ocasión ... El Aniversario 166 de CBV . No cuesta nada porse una corbata y lavarse la cara .CBV.JPG
 

Adjuntos

  • CBV.JPG
    CBV.JPG
    55,7 KB · Visitas: 1

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me parece que la persona de aspecto descuidado, es Jorge Sharp Alcalde de Valparaíso.

Y también me ocurre como a ti, un rechazo al ver a una autoridad participando tan informalmente de una actividad tan formal como es el aniversario de nuestro mas antiguo Cuerpo de Bomberos. Será porque nos formaron distintos, será porque tenemos valores distinto a él, pero en concreto, me transmite falta de respeto.

En defensa de él, y de quienes participan de ideas políticas anti-sistémicas, una forma de expresarlo es por medio de la vestimenta, el pelo, el lenguaje, etc.

Para mi, si estoy invitado a una ceremonia a una casa, cuidaré de respetar las costumbres de esa casa, no porque cambie yo, sino simplemente ........ por respeto.
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
que mas se le puede pedir.... pudo ser peor en todo caso...

C7KyhA9XUAAuxg7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
mmmm en ese punto no estoy de acuerdo, y es mas no me gustaria ver a politicos en actividades de aniversario del cuerpo. que van hacen un discurso lindo y despues en concejo municipal dan mas aportes a clubes sociales que a los bomberos en muchas ocasiones