Formacion Catedral BICENTENARIO

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Hoy en la ceremonia de la catedral... mencionaron a los bomberos...que estaban formados...diciendo que era una representacion de "BOMBEROS DE CHILE"....si es asi..

¿No habra sido mejor que los bomberos hubiesen estado con el uniforme de parada de la junta?

salud0s

PD: no es para crear polemica...solo es una opinion....
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
kuekkk

cuando entenderan k para los mortales no existe santiago, puerto montt iquique concepcion si no que todos son bomberos de chile

kuekkk
 

motoamolador

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2009
52
0
2
Hoy en la ceremonia de la catedral... mencionaron a los bomberos...que estaban formados...diciendo que era una representacion de "BOMBEROS DE CHILE"....si es asi..

¿No habra sido mejor que los bomberos hubiesen estado con el uniforme de parada de la junta?

salud0s

PD: no es para crear polemica...solo es una opinion....


Estaba el Secretario Nacional, sentado como autoridad con su uniforme de la Junta Nacional, que a los ojos del píblico no es de Bomberos y dos voluntarios (una mujer y un hombre) con uniforme de Bombero, tradicional uno rojo y otro azul, que le pidieron al CBS, por cercanía a la Catedral,que participaron en el traslado del Evangelio de Chile, hasta las manos del Presidente. La gente reconoce este uniforme como de Bomberos.
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
asi es
asi como cuando hay actos en el congreso debe ser valpo
osea el cbs atiende la capital de la republica y como han dicho la gente ve a los bomberos no al cbs y por lo menos yo creo que bien representado
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
¿No habra sido mejor que los bomberos hubiesen estado con el uniforme de parada de la junta?


Yo creo que no hay que ser así de exigente, como se dice arriba, los bomberos de esa comuna representan a los bomberos de Chile.

Por otro lado el uniforme de la junta es por lejos el uniforme mas feo de chile, no reprenta nada, hasta el color es deslavado y sin brillo.
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Yo creo que no hay que ser así de exigente, como se dice arriba, los bomberos de esa comuna representan a los bomberos de Chile.

Por otro lado el uniforme de la junta es por lejos el uniforme mas feo de chile, no reprenta nada, hasta el color es deslavado y sin brillo.

en todo caso...el uniforme de la junta es feo......

salud0s..
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si del Uniforme de la JNCB se trata, tambien es el uniforme de mi C. de B. , me gusta el sentido de Identidad Nacional que quisieron darle, tambien el precio accesible, pero lo considero atentatorio contra la tradicional Imagen del Bombero con todo lo que esta representa Tradiciones y Valores , el Pantalon Blanco y La Guerrera del Color que sea resalta en cualquier lugar recordando lo que Fue, Es y sera El Bombero Voluntario
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si del Uniforme de la JNCB se trata, tambien es el uniforme de mi C. de B. , me gusta el sentido de Identidad Nacional que quisieron darle, tambien el precio accesible, pero lo considero atentatorio contra la tradicional Imagen del Bombero con todo lo que esta representa Tradiciones y Valores , el Pantalon Blanco y La Guerrera del Color que sea resalta en cualquier lugar recordando lo que Fue, Es y sera El Bombero Voluntario

Me arranque un poco del tema sobre la Formación, respecto de la Formación en el Lugar que sea si hay Bomberos con El Uniforme Tradicional, Con el Nacional, con un Quepi y un Buzo o simplemente con una cotona una toalla y su Casco Me Sentire Representado.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Lo importante es que seamos tomado como institucion. De las Fuerzas Armadas se habla como tales desde Arica a la Antartida. ¿Porque nosotros debemos tener las diferencias por lo menos de nombre, porque en otras cosas son muchas de separar Bomberos de Santiago, de Valparaiso o de Curimon?
Seamos una Institucion unida y para detener las grandes diferencias trabajemos en conjunto.